CENSO ORBEA ALMA 29er (fotos e impresiones)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por drazenn, 27 Sep 2012.

1. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.820
    Pues ayer nos hicimos mi novia y yo 40 km, si alguien ha estado por Soria alguna vez, hicimos la ruta II (ruta roja) del monte Valonsadero unos 600 de desnivel, y hoy otros 38km con partes de la ruta roja y la ruta I (ruta Azul).

Y como mi novia tiene que estar en la mesa electoral mañana, pues hemos venido al pueblo y me traido la bici.

Tengo pensado hacerme una ruta muy chula, por parte del cañon del río lobos. A ver si subo al Pico Navas que hay unas vistas preciosas además mañana se sube a las montañas a subir el belén; asi que no habrá perros que el último día que subí aunque andando me salieron unos cuantos mastines que no pude llegar a la cruz que hay en cerca del punto Geodésico.

A ver si vacio algo la memoria de la cámara y hago alguna fotillo.

Saludos!

2. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.199
    Buuuaaahhh no se lo digas mucho que no se compra una bici ya! Y menos viendo esta foto
    Es una p. lo de los perros, yo tengo obsesión! Espero que subas al final!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Mr Proper

Mr Proper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    El tema de lo perros por aqui empueza a estar mas controlado, desde que obligaron a tener seguro de responsabilidad civil, ya es raro ver algun perro gde suelto por los caminos o en las parcelas, la mayoria amarrados o bajo llave, aunque esto no quita alguna que otra sorpresa

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.820
    Pues por aquí campan a sus anchas.... ya os dije que hace como 2 semanas en una pedania de Soria, en pedrajas, dos Pastores Alemanes sueltos a la entrada del pueblo....en medio de la pista de entrada al pueblo que va desde Valonsadero....pues nada media vuelta que me dí por si acaso....

No he dormido en toda la noche jaja que estaba nervioso por la ruta jaja. Voy a desayunar rápidamente .

Pd: me compré un Garmin Edge 810 y no le instalado, soy un desastre con las tecnologias, aunque si me caliento igual lo pongo antes de marchar para grabar la ruta.... no se ya veré que no me quiero entretener mucho

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.199
    Buaaaaa que desastre tío jejejeje

6. Osakita

Osakita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    586
    Jajaaaja.Aún así se siguen partiendo más cuadros de carbono.Ahora espero que le den un cuadro en Garantía y no se lave las manos Orbea.Que si es por desgaste,mal uso y rollos de esos.Solo uno o dos creo que han dicho que su cuadro de Carbono tiene de 3 a 5 años.

7. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    Llevo una s10 y la m30 y entre medias una stumjumper en total unos 8 /9 años de carbono y ni una fisura. Montando una media de 3/4 diad a la semana. Mi mujer una scale 35 no monta nunca y se fisuro la pipa de dirección. No tendria ni 200 km la bici. Asique alumino 0 carbono 3. El carbono para romperlo tienes que ser un bestia. Si es de calidad y esta bien construida la bike

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Osakita

Me Gusta recibidos:
    586
    Para los perros un poquito de spray a distancia y se le quita la tontería. Por que los dueños ni caso,más vale prevenir que curar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Osakita

Me Gusta recibidos:
    586
    Hombre estamos hablando de Orbea,una marca contrastada pero según me dicen no invierte mucho en tecnología.Esos remaches en las M de este año para el cable trasero de freno...en vez de meterlo dentro.Sería ya la repera!

10. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.820
    Salida de hoy 40 km y me ha pillado agua he llegado a casa de barro hasta las cejas....pero que bién me lo he pasado jajaja

Al final 40,450 km y cerca de 900 de desnivel, no lo sé exacto porque al final estrenado el Garmin pero sin mapas, sólo para grabar mi ruta y ver los datos que me marcaba, y resulta que se me ha quedao sin bateria me puesto de una mala os-tia.... no sé si es normal que con la carga que traia 43% en menos de 2 horas se me ha apagado.

Después pongo unas fotillos, aunque no son de muy buena calidad, y de la parte final no he hecho que caia agua jaja.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.820
    Pues ahí van unas fotillos de hoy

Refugio antes de subir a la Peña Lartiruela

Preciosas vistas llegando a la Peña Lartiruela

Dehesa de Costalago, con la pista que sube al mirador de Costalago; son unas curvas preciosas

Ya desde el Mirador de Costalago

Pasado el Mirador de Costalago otra pequeña subidita con mucha piedra, y al fondo el Pico Navas, precioso :)

Camino de vuelta la lluvia amenazaba y no he vuelto hacer más fotos ya que a empezado a llover, pero prometo otro día subir con más tiempo y mejores fotos

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 9
  12. newbiker85

newbiker85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    514
    No es nada normal. Yo tengo el garmin edge 800 y una vez me pita batería baja, me aguanta 2 horas grabando ruta. La batería puede durar unas 15 h aprox.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.820
    Ahí otras con filtro:

[​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. felipecoal

felipecoal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Que preciosidad de paisajes.... La ruta debe haber sido muy divertida compi!

Mejor sin filtro!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. MALAKATUR

MALAKATUR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Si es normal si lo estas estrenando. Deberías haberlo puesto en carga las horas que indica el manual. Bonitas fotos.

16. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.199
    Buaaaa mi Garmin el 605, el viernes cuando salí de casa, me marcaba batería baja, y estuve con el, grabando la ruta, 2horas escasas, es un monstruo. jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.199
    Completamente de acuerdo!!!

18. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.820
    **** pues me leido el manual por encima y no me habia fijado en lo de la carga, pensaba que era como los móviles la primera vez usarlos hasta que se vaya toda la bateria.

Entonces ahora lo cargo unas cuantas horas como se hacia antes o cuanto lo temgo que poner?Cuanto suele tardar en cargar?

19. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.820
    La ruta es muy bonita lo único que se a estropeado el día...otro día que haga sol se ven las fotos mucho más bonitas ya que el paisaje luce más. A ver si me compro una GoPro o algo de eso para grabar a los corzos que se me cruzan jaja

20. newbiker85

newbiker85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    514
    Yo vendo una SJCAM, muy buena, con arnés de pecho, soporte de casco y manillar y tarjeta de 32gb, por si te interesa pa los reyes magos jejeje.

Sobre el gps, pues si ahora ya has descargado la batería, déjalo cargando toda la noche, ya nos contarás cuánto te va durando.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página