Llevo una M30 con Crossone y por fallo del núcleo me la han cambiado, no lo sabe ni el tendero, le han mandado las Crossride y ya está montada y lista para rular, ya no hay quien me la quite
Es lo primero que le he preguntado al tendero... Me dice que si no da problema no me cambian la delantera... Tambien me ha comentado que en cuanto le note lo más mínimo que la lleve y reclama una nueva... De todos modos me ha gustado la respuesta rápida que me han dado, el fallo como bien decís ha sido no haberme mandado la delantera también... Saludos compis
Alguna gente se quejó por aquí de que sus almas venían con menos hueco entre la rueda y la vaina izquierda que entre la rueda y la vaina derecha. La mía no tenía diferencia ala vista pero igual si que tendría algo por que la vaina derecha esta impecable y la izquierda rozada. Sólo es pintura pero me tiene preocupado. A alguien más le a pasado?
Aahhh ok, ya me acuerdo, e incluso yo la mía la medí, y estaba bien, si no recuerdo mal, pasaban a las de carbono, la mía estaban a 1,5cm a cada vaina!
@Mikopete , eso es el roce de la cubierta o del barro que se pueda acumular contra la vaina. Seguramente la hayas llevado desde el principio con la "tara" del descentrado hacia la izquierda, y el roce continuo se ha comido la pintura. En mi caso, me di cuenta tarde y en la revisión de mantenimiento de la rueda pedí que corrigieran el aparaguado. Las consecuencias:
Eso es lo que yo quiero ver.Que la gente exprese tbn sus malestares.Vaya putadón esos roces joderrr.En la vaina interna superior e inferior? Y todo por culpa de las llantas descentradas o asimetría de las vainas?
Si solo es tema de aparaguado de la rueda me parece "un mal menor". Pero creo que ese no va ser mi problema. Centro la rueda y me queda bien, pero haciendo memoria esta noche, si que de vez en cuando tengo que volver a soltarla para apretarla otra vez y que vaya a su sitio. Estoy deseando que llegue esta tarde para ir ala tienda a comentárselo. Eso si me temo que la primera solución va ser la del barro
Yo me he fijado en la mía y parece que también está más a la izquierda, aunque no la he medido, que lo hare cuanto pueda
Compañero eso me paso a mi hace poco con las mavic crossride, el aparaguamiento estaba más hacia la izda . A simple vista se veía , así que a decatlon y por 10€ centrada y niquelada , y ahora va perfecta . Por cierto rutita el domingo por el álamo .