Tu talla es la M. Puede ser que te vengan bien las dos tallas y debas elegir dependiendo de cómo te guste más el tamaño del cuadro, pero siempre se dice que hay que tirar por la talla pequeña. Creo que una S no te vendría mal, y en caso de tener que hacer modificaciones posteriores tengo entendido que es mejor ergonómicamente adaptar la bici cambiando la potencia por una más larga. Suerte.
Hola, creo que no os entendeis. ¿Que es ponerse de pie en el cuadro? ¿Ponerse de pie en los pedales? No creo. De pie en los pedales, estaria bueno rozar con algo. Un saludo
Hola, yo tengo una Orbea Alma 29 H50 del 2011 en talla L, mido 1.81 y 86 de entrepierna y me queda como un guante. Lo unico que le cambie fue la potencia de 105 que traia de serie por una de 90. Un saludo
Buenas tardes compañeros. Qué guapa esta esa alma h10 grozny . ¿Qué tal te ha ido esa alma? Por cierto de peso ¿qué tal anda? Un saludo y a disfrutarla.
Hola, la verdad es que estoy muy contento con la Alma, es mi primera 29 y me ha gustado bastante en general, me ha sorprendido la velocidad que alcanza en las bajadas cuando te das cuenta se te embala de una manera descomunal. Las cubiertas están también muy bien, se agarran estupendamente, en líneas generales todo muy bien. Sólo hay un pero y son los frenos son Shimano SLX , esperaba un poco más de ellos aunque también comprendo que a lo mejor hay que darles un poco más de tiempo para que se hagan. Sólo he podido hacerle 150 kms y casi todos de llano así que me imagino que en los próximos días la probaré con alguna salida de montaña y veremos como responde. Un saludoo y gracias.
Yo llevo los frenos SLX y a mi me van de fabula, de hecho compañeros que se han puesto ahora los XT me comentan que tienen el mismo tacto y funcionan igual de bien.
Buenos días. Gracias por compartir las sensaciones y opinión sobre la nueva alma. Grozny, si no es mucha molestia. ¿Podrías subir alguna foto de distintos ángulos de la alma? ¿Es verdad que los de Orbea hacen descuentos en todas sus bicicletas? Un saludo y gracias de ante mano.
Hola a todos, aprovecho para presentarme y presentar a mi nueva Alma h60 2014, llevo dos semanas con ella y estoy encantado, al principio me mostraba reacio a las 29" pero después de leer mucho y compartir opiniones me he decidido y de momento puedo asegurar que no me he equivocado. Un saludo!!
Hoy la he hecho 52km con un nivel de 450m positivos. Ha sido mi primera salida con ella, y las sensaciones son fantasticas!!!!
Aparte de los colores que todos los años cambian en todas las marcas, a la forma del cuadro no le veo ninguna diferencia con los de este año pasado.
Gracias compañeros! la verdad es que estoy disfrutando como un enano. Si correcto, el cuadro es el mismo que el de la temporada pasada.
Pues nada yo tengo mala suerte parece... Me han dicho que mi H30 2014 se espera para finales de SEPTIEMBRE!!! Dios que larga la espera desde principio de Agosto que la compre y me dijeron que estaría a mediados...
Que dices?... yo tb tengo encargada una h30 del 2014.. tb me dijeron que a mediados finales de agosto y mañana pensaba ir a ver...