mira en cualquier pag de compra-venta, wallapop et, etc un compañero nuestro encontro su spark asi....esta atento a internet tarde o temprano la intentaran vender...y suerte
Valla put...don compañero, pero como te han dicho estate atento a la venta de segunda mano que fijo que la intentan vender , animo y suerte.
Que asco de chorizos hijos de **** Con el esfuerzo que se hace para tener una buena bici y que esos cerdos las roben como quieren Ojalá la encuentres en alguna web de segunda mano o similares
Primero Feliz Año familia! Segundo al compi que le han robado la bici, como te han dicho los compis estate atento a las paginas como segunda mano etc y estate atento tambien si venden las piezas etc. Abre un tema en el foro para que lo lea más gente y publicalo tambien en facebook etc. Y por supuesto envia un correo a orbea ya que con el numero de serie igual en un hipotetico caso en el futuro de rotura de cuadro puedan dar con el vendedor etc....nunca se sabe! Toda la información en poca! Suerte!
Buenos días. Desearos a todos un feliz año nuevo! Pero sobre todo desearle al compañero que le han robado la bici mucha suerte con la búsqueda. Estate atento a las paginas de segunda mano. De donde te la han robado?. Te lo comento porque a un amigo mio le robaron una del trastero de su casa y el seguro se hizo cargo y le abonaron lo que le costo la bici, eso si la bici solo tenia 2 meses...
Mira también en mil anuncios. A ver si el cerdo que sea lo puedes pillar. Coméntalo por peňas ciclistas de tu zona a ver si entre todos
Vivo en un bajo y tengo un pequeño jardín, dentro de una urb que a su vez esta también cerrada. Tras dar una salida con barro le pasé la manguera y la dejé secar un rato antes de recogerla dentro se casa. Me despiste, se me olvido recogerla y pasó la noche en el jardín. Mucha casualidad que justo esa noche saltaran la verja de la urb (totalmente cerrada) y la de mi jardín, desde fuera te tienes que asomar por encima de una verja de 1,90 para poder ver en el interior. Aunque también la ha podido ver algún vecino desde su balcón Se llevaron dos bicis, la mía y una orbea dama xs de una de mis hijas. Un estropicio de varios miles, pero lo peor es la sensación de impotencia que le queda a uno además del tiempo que pasara hasta que las podamos sustituir por otras nuevas
y sino un amigo de alguien de alli.... suerte conpañero...de todas formas pregunta a tu seguro de casa...
Ojalá tengas toda la suerte del mundo y las encuentres, y que te puedas quitar esa impotencia. Intenta lo del seguro a ver si por lo menos puedes conseguir una nueva. ------ J*der que guapa ha quedado, Lunosis. Me gusta más la combinación de colores en tu bici que en el modelo nuevo.