Buenas, yo lo primero que haría seria poner una denuncia en la guardia civil, si tienes alguna foto y el numero de la matricula mejor todavía. Después debes de dar parte al seguro de la vivienda a ver que te dicen. Prueba a ver que pasa, no pierdes nada. Suerte....
Yo haría lo que te dicen los compañeros, pero léete la letra pña del seguro, muchos tienen un tope para objetos de valor, o artículos en trasteros. A mi me ocurrio y solo me pagaron una parte. Suerte
Os pongo una foto de la "ñapa" que echo para las salidas nocturnas, ya que la bateria cojida directamente al cuadro se movía y lo marcaba. Consiste en poner tres tiras de antideslizante para escalones, se recortan y dan forma, sobre ellos se pone la batería quedando sujeta evitando que se mueva y marque el cuadro. Como ayuda he puesto una brida, esto ya es complementario....y no afecta mucho a la estetica.
Feliz año a todos los almeros! Aprovecho para deciros que me han regalado el grupo sram gx 11 velocidades y por lo cual pongo a la venta mi kit 1x10 compuesto de maneta slx, cambio xt, cadena xt, cassete sram x9 10/42, si es para alguno de vosotros os lo dejo baratito.
Hola buena domingo estaba viendo este hilo y tengo ese mismo problema y he estado viendo en hibike el eje reverse y ay dos que son casi iguales tendria que ser el que pone 135mm de 12mm el evo 9 si no me equivoco yo llevo unas progress xcd evo que lleban los casquillos para quitarselos y adaptarse a 12mm si no me equivoco y una cosa las patillas del cuadro son de 10 mm o de 9mm. perdona por el discurso un saludo gracias
Las punteras de nuestros cuadros alma son de 9mm lo que pasa que entran hasta 10mm, doy que que tengo ese eje, tienes que pillar el eje de 12mm con terminación de 10mm, y tus ruedas si son de 12mm 135mm sirven perfectamente , quitas los casquillos adaptadores y listo, metes el eje y ya está, entra un poco justo pero entra te lo.aseguro.
Buenos días compañeros de ruta, llevo empapándome de vuestras opiniones un par de meses y creo que ha llegado el momento de dar un salto de calidad ( llevo desde febrero del 2012 con mi orbea Sate de 26" ) y para Finales de Enero, me quiero comprar una Alma H30 de 29" del 2016, en talla XL ( llevo una 22 en la Sate, mido 1,92 ). Para la zona, por la que salgo creo que me va a ir de lujo ( Parque Natural de Alcala de Henares; sendas, pistas, y alguna trialera light ). La duda que tengo es en el color, las que he visto por las tiendas ( sobre todo Corte Ingles, soy personal y hay descuento) son rojo/negro ( por cierto preciosa ) pero me gustaría ver también la negra/ naranja ( he visto el cuadro por internet ). Alguno que tenga la Alma H30 del 2016 en ese color podría subir una foto?. Gracias, os seguiré leyendo y nos vemos por los caminos.
Su put madre de los ruidos, a ver si ahorro y los cambio por unos xt, porque parece un barreiros cuando frenas.
Yo pasé de unos c1,totalmente amargado, a unos SLX y desde entonces da gusto frenar... En mi caso no pude quitar los ruidos, mala experiencia con esos frenos...
Yo cambie los discos por unos slx y bien. Antes chillaban mucho, y quería probar algo antes de tener que cambiar los frenos....
Yo simplemente por mi experiencia anterior me fui directamente a unos XT con discos slx y todo perfecto , así que en cuanto puedas desacte de ellos.
Yo les puse discos SLX, dejaron de chillar, pero los rozes no he podido eliminarlos. Asi que con los C1 hasta que los cambie, limpiar con alcohol cada dos tres salidas y minimiza bastante los ruidos
Dicen que con pastillas Galfer se quitan los ruidos. Yo pasé a frenos y discos XT, nada de ruidos y todo es más fácil.
El otro día subí un par de ellas desde la tienda. Mañana es el gran diaaaaaaa, estoy ya sin uñas... Jejeje... A las 16:00 la recojo y por la noche la pongo junto a los regalos de mis enanos y los de la jefa... Mañana subo alguna fotillo.. Un saludo!
Buenas compañero. Estas fotos las colgó otro compi, son de su máquina en negra/azul/naranja, preciosa por cierto. Y estas las colgué yo hace tiempo, en roja brillante. A mi al principio no me convencían mucho los colores de 2016 pero los vas viendo cada vez mas y al final te gustan todas... Jejeje. Para gustos, colores! Suerte con la decisión! Un saludo!