Muchas gracias! La verdad que pensaba que no me iba a gustar, pero en persona gana mucho. ------ Lo del problema de la vaina se lo comenté a mi mecánico y me dijo que era por el cierre. Si la gente lo corrige con el eje de 10mm, esta teoría cobra sentido.
Yo llevo el cierre de 12mm con terminación en 10mm y la verdad que llevo la rueda centrada y sin roze , el cuadro es un H10 y la rueda unas crossride.
Si compañero, accede a tu cuenta y busca contacto postventa, te piden la matrícula y ya puedes escribir el mail, os animo a toos a hacerlo, tengo clarísimo que si no me dan soluciones el próximo paso es consumo...
Vaya tela!!! Se me ponen los pelos de punta!!! Espero no tener que mandar nunca ese correo. Una pregunta, ¿no sería conveniente que el primer contacto con la marca sobre ese tema lo hiciesen los tenderos? y si ese primer paso no funciona pues ya ir tomando otras direcciones. Por experiencia propia en el tema laboral, las marcas escuchan más a los distribuidores que al cliente final (creo que no debería ser así, pero lo es), y el distribuidor puede ejercer mas presión a la marca porque este a su vez recibe las quejas y la presión directamente del cliente. Esta claro que hay tenderos y tenderos, pero creo que la marca en este tipo de casos va a contestar saliendo por peteneras! Espero que no sea así! Suerte compañero y ve informando con todo detalle! Un saludo!
O mejor aún vía redes sociales que son vistas por infinidad de personas (facebook, twiter...etc) ya verás que rápido responden y se ponen las pilas
Una cosa, lo del tema de las vainas pasa tanto en las de carbono y aluminio?? Y bueno que sepais que en el censo de las Oiz se trató este tema
Buenas noches chicos, me presento en el foro hoy he comprado una alma para ir iniciándome a un amigo, muy chula y deseando de probarla, un saludo.
Buenas, dile a tu mecánico que cuando comparas dos cuadros iguales con la misma rueda y en uno se va hacia la vaina creo que es más problema que un cierre
Claro problemas con otras marcas hasta que no han hecho esto las marcas han pasado del tema.... las redes sociales son "vistas" por mucha gente y posibles compradores....
Es obvio que os pidan mandarla a tienda, ya que son "sus ojos" y de paso comprueban si tiene solución. Podéis mandar fotos en el mensaje a Orbea. En mi caso, le mandé las fotos y lo reenviaron al tendero, que me tramitó la garantía.
Me han llamado de la tienda y me dice que eso no es roce de rueda, que son ralladas por barro o piedras, que si veo que va a más que no hay problema en pasar parte a Orbea...