CENSO ORBEA ALMA 29er (fotos e impresiones)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por drazenn, 27 Sep 2012.

1. sandranibal

sandranibal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    Ojo que el peso que habéis puesto de la mach es solo el aro

2. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.824
    Estas de vuelta compi me alegro y a seguirte leyendo por el censo de nuestra hermana oiz

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.824
  4. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.824
    Yo estuve dudando entre la Superfly 6 y la alma h30 (las 2 de 2015) y al final me quede con la alma, porque estéticamente me gusta mas el cuadro, el color y venia mejor montada, ya sólo por la horquilla que traia fox y la sf reba; esto me hizo decantarme definitivamente. Las sf son muy guapas tambien pero para igualas componentes te tienes que ir hasta la sf8 y es mucha pasta.... dicen que la sf es mas cómoda y la oiz mas racing.

5. Lalasfles

Lalasfles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Si lo que se ve si que es San Juan de Gaztelugatxe pero el pueblo que se ve es Bermeo. Donde yo vivo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. bianchi1105

bianchi1105 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    El cuadro de la alma de aluminio, junto al fsi de cannondale son los mejores cuadros de aluminio del mercado en mi opinión....
    Por otra parte yo en su día estuve evaluando si una mmr rakish de carbono o la alma de aluminio y me decanté por la alma por la horquilla y la estética del cuadro

7. bianchi1105

Me Gusta recibidos:
    360
    El cuadro de la alma de aluminio, junto al fsi de cannondale son los mejores cuadros de aluminio del mercado en mi opinión....
    Por otra parte yo en su día estuve evaluando si una mmr rakish de carbono o la alma de aluminio y me decanté por la alma por la horquilla y la estética del cuadro

8. piperlink

piperlink Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Porque os gusta tan la FOX de la Alma h30 respecto a la Reba y luego en la página de Orbea si quieres cambiar la FOX por la Reba vale 59€????????

9. zippi2008

zippi2008 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Que por que nos gusta tanto compi, por que si la has probado no hay color y te l o puedo decir con la certeza que he tenido una Reba y ahora la Fox, y la suavidad de la Fox y el tacto no tienen nada que ver con la Reba, aunque sin desmerecer a la Reba que también es muy buena horquilla, el que te cueste 59€ no es por que sea mejor ni peor, sino por que cualquier cambio de lo estándar de fábrica supone sacarlo de la cadena de montaje y eso lleva un coste y lo valoran así, dicho por un comercial de orbea que hable en persona con el, y si te das cuenta y buscas precios la Reba es más barata que la Fox si comparas precios.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. monstero

monstero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Me cito chavales

11. gonzete

gonzete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Quiero cambiar el disco trasero, ahora mismo llevo un SLX en 160mm, que me recomendais? mejoro con un XT, cambio a ashima? alguna recomendación?

12. zippi2008

zippi2008 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Uff por que compi, yo es que esos son los que llevo y a mi me van fenomenal, yo use los Ice-tech XT y la verdad que estos me gustas más, los SLX son como los XT pero sin ser flotantes , a mi los XT no me convencieron mucho bastante más caros que los SLX, prácticamente iguales y bastante menos rígidos al ser flotantes se dobla van a la mínima después de una buena bajada con recalenton incluido se dobla van y rozaban ,y cuestan casi tres veces que los SLX, yo no cambio para mi SLX buenos, bonitos y baratos.

13. aLeex10

aLeex10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    254
    Estuve con la misma duda y al final me decanté por los XT.
    O prefieres menos peso (Ashima) o prefieres buena frenada (XT). También me dijeron que los Ashima se comen las pastillas.

14. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.824
    Si es verdad que me confundido Bermeo que esta cerquita he ido mucho por alli :) Bonitas vistas para andar con la bici

15. MALAKATUR

MALAKATUR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo las llevo tubelizadas, me lo hicieron en la tienda

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. bianchi1105

Me Gusta recibidos:
    360
    Yo para tubelizar las cubiertas mas basicostas, las suelo dar un par de vueltas con cinta americana y de lujo.

17. monstero

monstero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Parece que las llantas valen, pero las cubiertas maxxis ikon dual?

18. Adri96

Adri96 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    785
    Las maxxis mientras sean plegables no suelen dar problemas, yo ahora llevo dos crossmark plegables tubelizadas y bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Albertoi

Albertoi Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas noches chicos, me compre hace tiempo una orbea master alma, traía horquilla rs xc30 y he ido cambiando poco a poco las cosas, ahora lleva todo xt, y estoy para cambiar la horquilla ya, me gustaría saber si vale una horquilla conica o tiene que ser de tubo recto, la que llevo ahora es tubo recto, espero respuestas y muchas gracias!!

20. monstero

monstero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Creo que tiene que ser recto, si fuese al revés podrías ponerle un adaptador

Compartir esta página