Hola buenas a todos me uno al grupo el jueves me entregaro mi nueva alma h60 29 er y esta mañana e salido a probarla y para mi personalment m parece que se acabaron las 26 jjjj un saludo a todos
pues cube pedida finalmente esta mañana!!!! ahora a esperar... en teoria a primeros de octubre la tendre entre mis piernas!!!!
Hola a todos en mi país llega tarde la 2014 la alma h30 29, sin embargo me consiguieron la h30 2013 lo único q cambia son los gráficos, el 2014 viene el centro es deore que es el más bajó de shimano, la 2013 viene mejor montada en full slx, los frenos RX q te diré a todos q chillan es mentira, son mil por mil mejores que shimano XT y más livianos, anteriormente tuve una alma h50 29 2013, a esta bici logre bajarle el peso con asiento fisik tundra 2, potencia Rotor sx2, casette XT de 10 coronas, manillar slk fsa, ruedas token29 er, el porta botella en carbón de blackburn, la llanta de atrás debe ir siempre una Kenda slant six mejor tracción logre conseguirle 11kg Para la siguiente alma h30 29 Le paso mis ruedas token 29er Llanta atrás Kenda slant six 29 Full XT por supuesto en 2 platos y remplazando todo lo de slx hasta el casette... Va mi asiento fisik tundra 2 Mi potencia rotor sx2 Manillar fsa slk Tengo pensado pedir la tija de asiento en fsa slk Frenos fórmula The One el tope de línea de fórmula. Ya debe andar el peso en los 10kg siendo una de aluminio.
Estoy interesado en comprar una H3 de aluminio del 2013 en talla M. Por si hay alguien que se quiera desprender de una. O Kit: Cuadro+Horquilla+Ruedas...
Yo dispongo de un juego de ruedas nuevecito a estrenar de mi S50, las quite tan pronto me vino. Por si no encuentras ruedas Lo tengo en el foro de venta en ruedas
Alguien sabe la diferencia de precios de la alma h10 29ér del 2013 y 2014 2013/ 2049 euros 2014/ 1899 euros Son 150 euros de diferencia más barata 2014
Ya el viernes recién llego mi alma h30 la comprobé que es más liviana que mi anterior h50, claro esta fox que viene en serie, es más liviana que la del eje pasante en 15 mm. Hasta el próximo fin de semana le haré un súper recorrido de 45km en el bosque, ha sacarle el jugo!
Bueno despues de deshacerme de mi alma y estar unos 4 meses sobre una occam,me he decidido volver,eso si cuando haya vendido el cuadro occam o la bici entera,a ver si puedo presentarla a la vez que la de mi compaero y amigo casillas
Que vuelvas a una ALMA, no me extraña, porque es un bicicleton, para mi gusto, pero la OCCAM también, no te ha gustado la doble?
si que me gusta,si no la vendo seguire con ella,pero he visto que mis problemas de espalda no eran por no llevar suspension si no que es problema postural,tambien me duele la espalda con la occa aunque en menr medida,esta semana voy al bio
Hola amigos aqui os dejo mi nueva bike,orbea alma h70.Todavía no la he podido estrenar en su terreno,sólo un paseo por el pueblo y las sensaciones estupendas! Pronto más fotos en el monte.
hombre, eso depende de la postura que quieras llevar en la bici, pero parece que llevas el manillar un pelo por encima del sillin cuando lo habitual es justo al reves. para mi lo unico negativo de la alma 29 es lo alta que es de delante, por lo que le he quitado los separadores de abajo y le he puesto una potencia invertida de -17 que baja aun mas el manillar. sobre todo para subir es mejor postura y se te encabrita menos la bici en pendientes de las del 20%