Así es como le he ido haciendo yo, a ratos. Lo ideal es hacerlo desde el principio de la creación del post, pero realmente, cuando lo creas, nadie se imagina la repercusión que puede llegar a tener. Por eso cuando ya alcanza cierto volumen de datos, lo ideal es empezar a ordenar la información más relevante. Es difícil recopilar la información importante cuando ya hay más de 500 páginas, pero a medida que van surgiendo preguntas y soluciones, pues es el momento de ir creando el índice en la primera página. En ocasiones si hago alguna búsqueda de información más antigua para añadirla. Lo hago poco a poco y sobretodo con la ayuda del resto de usuarios, que me avisan cuando creen que algo puede ser interesante que esté en primera página. Entonces no cuesta nada copiar y pegar la info. Al final es un trabajo de todos.
Una del llaneo domingo Ya he llegado a la barrera psicológica de los 1000 km domingueros con esta Almita
eso si cada vez q salgo no se si os pasa a vosotros pero con poco que coja algo de suciedad la cadena me suena muchisimo,cada vez q llego a casa la limpio y la mimo al maximo,y le echo cera,pero no se...parece q me coge mas mierdecilla con la cera que con aceite,¿que me recomendais?soy del sur asi que el clima es mas bien seco.
Compi yo soy de Cera, concretamente squirt lube, y la.echo cada +- dos salidas o +- 140km y la verdad que para mi al revés, con el aceite me duraba sin sonido y porquería cada salida, desde que llevo cera el sonido nada de nada, y suciedad igual, así que no te puedo contar más.
yo acabo de comenzar a ponerle cera y de momento mejor que con el aceite, menos ruidos y mas suave la transmisión durante mas kilometros.
Yo creo que es L, en la guia de tallas la M es hasta 1,80 y la L desde 1,78. Para mi la M te va ir un poco justa
Yo mido 1.81 y 87 de entrepierna y llevo una L y voy clavado! Creo que en una M vas a ir muy muy justo!
Ya te han comentado por aquí, pero reitero lo mismo según ti talla y medidas una L es la que yo llevo con tus medidas .
En la primera pagina se podría añadir el peso de algunos componentes por si alguien está decidido a cambiarlos, la solución a los frenos C1 y el tutorial de cambiar las fundas a la de carbono que hace poco un compañero escribió.
Sí, debían tener un carro de H30 2015 en negro verde, porque en ninguna otra tienda localice stock de 2015.
Horror.....!!,! Después de 2 meses mirando bicis y dudando entre varios modelos, me decido finalmente por la Alma M30 y se ha agotado mi talla XL....