no se a mi tambien se me suben los maillot de delante pero este y todos y una chaqueta pero nada cuando acuerdo me lo pongo bien tampoco me molesta
BUenas tardesss, por fin pude salir por derecho ya, hoy toco ir a Medina Sidonia desde San Fernando. Increible la ruta despues de las lluvias de esta semana por aqui abajo. Me he tenido que meter en el fango hasta la rodilla literalmente pero ha sido una pasada. Os dejo una foto en la venta Candela, para los de por aqui sabran las "mini" tostadas de este sitio. eso si que son barritas energeticas XD
Bueno pues hoy parece que hemos aprovechado muchos para hacer ruta despues de la semana de lluvia. Pues bien tras mas de 3h de ruta y unos 50km el cullote ha aguantado bastante bien, cierto que los ultimos km se me han hecho un poco largos y empezaba a dolerme el culo pero para unos 50-60km o unas 3-4h creo creo que es buen cullote. Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Hola Almería, ruta de hoy después de las lluvias. Las ikon son nefastas para el barro, vamos que no sirven
Después de tanta lluvia ya había ganas de salir. Por aquí estaba todo embarrado, así que rutita tranquila de Puerto Serrano a Olvera y vuelta.
A ver si alguien puede echarme una mano, al subir a casa se ha escuchado algo caer al suelo. No consigo encontrar de donde es.
La verdad es que les he dado caña -sin ningún tipo de miramientos- y por el momento cero problemas. La tija no se ha aflojado ni una sola vez, no ha habido ni un mal ruido o crujido,... En cuanto al manillar, exactamente lo mismo. Los enlaces estarán en el hilo, ahora desde el movil lo tengo algo complicado de buscar. En cuanto pueda te los paso por mp. Potencia llevo KCNC ARROW -17 de 70mm. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Parece parte del enganche del cierre del casco. O de la bolsa de herramientas de debajo del sillin. Me suena a ese tipo de cierre.
Pues hoy hice una rutita... unos 23km me llevo 1:3oh con la subida al monte castello, unos 500m de disnevel con unas subidas muy guapas, y bajar a muerte ... unos 46km/h alcancen, evidentemente lo mire despues en el track .... como normalmente voy solo pues solo sale la mtb
Hola, me he acercado a un distribuidor orbea y no conocen esa clase de tapón. Me han dicho que no tienen nada para poner ahí. Alguien conoce alguna tienda donde lo tengan.
No se trata de que lo conozcan, sino de que tendrían que pedirlo a Orbea por su part number. Al menos en la tienda donde compre la bici me lo van a gestionarlo ya que la que intenté hace unos meses pasaron olímpicamente (o esa es la impresión que me dieron). Si lo consiguen, lo comentaré por aquí.
Buenos días! hoy toca un poquito de sol y de relax... jejeje Que disfrutéis todos del buen tiempo que hace! Un saludo! ; )