Pon alguna foto si quieres y oye... lo mismo se enseña y te sale algún comprador Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si, tienes razón eso haré... pero primero tengo que hacer una fotos chulas, que la bici lo merece!!! Mi idea es pedir por ella en torno al 35-40% menos de lo que me costo nueva la bici mas las mejoras... Eso es lo que me han aconsejado que haga en otro hilo del foro.!!
Ya te digo !!! Vaya precios... La Alma M20 mía de 2015 costaba de tarifa 3.300!!! y con el descuento que me hicieron y que la metí varios componentes a mayores y las ruedas PROGRESS turbine tubelizadas, se puso la cosa en 3.350!!! Así que yo pensaba pedir por ella en torno a los 2.000 euros, contando con que se encuentra completamente inmaculada!!! La M50 lleva mucho menos equipación.. Pero desde luego 1.750 nueva, es SÚPERbarata!!!
Yo compré la Alma M30 2.499€ + Bielas XT 39€ + Frenos XT 109€, 2647€ con pedales, dos portabidones, cuentakm Sigma sts 16-12 y caballete rueda trasera v-bike 2150€... La M50 me salía en 1650 con frenos XT... Moviendote consigues buenos precios, yo tuve la suerte de tenerlos al lado de casa... jejejeje... Por eso te dije que ese pepino de segunda mano, o lo bajas mucho de precio o está difícil. Un saludo!
Vaya precios, aqui la alma M50 con frenos deore ojo no los XT. las llantas de fabrica y tal como dice en la web de Orbea, segun los de la tienda en promocion 1460 aqui en canarias que se supone que sin el IVA bajan mas los precios. Los 1650 que comenta el compañero me parece un precio espectacular con frenos XT!
Hola, acabo de encargar una alma H50. Me podeis recomendar un kit tubeless para que le coloque yo a unas Maxxis Ikon 2.20" FB 60 TPI Dual ? Un saludo!
Yo tubelize las de mi hermano con este kit http://www.cubiertasmtb.com/Tubeless/kit-tubeless-rueda-27-5-y-29-x-sauce-2-ruedas lleva tiempo y le va muy bien! si alguno tiene otra opcion, pero la mia es esta! espero que te sirva! Un saludo ! Lo que me han comentado que la alma viene ya con el fondo de llanta para tubelizar directamente lo que no se que tal sera ese fondo de llanta
Hola a todos, estoy pensando seriamente comprar la orbea alma m60 que anuncian a 1399 y saber si alguno la tiene cuales son sus sensaciones. Una de mis dudas son las ruedas, no las conozco. Que peso tiene? Ya q por más q busco no consigo encontrar el peso de este modelo. Gracias!
La verdad es que yo me estaba refiriendo a que se le podían poner ruedas de 29'' a ese cuadro, dado que tiene las opciones de 27,5'' y 29''. Lo que no sabía, era que habría que hacerlo a costa de cambiar también horquilla y vainas... Así que, muchísimas gracias por la información. Un saludo.
Yo la tengo y estoy muy contento... Puedes verla tanto en mi foto de perfil como a lo largo de este hilo de conversación, en el que he subido unas cuantas imágenes. Un saludo.
En cuanto a las ruedas, la Orbea Alma M60 lleva unas Maxxis... No sé exactamente el modelo y yo tampoco entiendo mucho de ruedas; por aquí se ha comentado que las hay más ligeras, pero no están mal. De hecho, Maxxis es muy buena marca (de eso sí que estoy seguro). Un saludo.
Buenas. Son unas ruedas normales, gama baja. El fabricante solamente da el peso del aro que en 27,5 son 590g con lo que ya tienes 1180g a eso sumale radios y bujes. Son pesadas. Hubo alguien por aquí que peso unas de 29" y si no recuerdo mal rondaban los 2200g +/-... Te dejo el enlace del fabricante: http://www.mach1.fr/es/jantes/traxx-123 Saludos.
Buenas. Aunque se venda con las dos opciones 27'5 y 29 las dimensiones de los cuadros no son las mismas. Un cuadro talla M en 29" no tendrá nunca las mismas medidas que otro talla M en 27,5... La horquilla si la podrías cambiar, pero variarías la geometría de la bici y las vainas son inamovibles, eso no lo puedes cambiar a no ser que cambies de cuadro... jejeje... Un saludo!
Gracias compis. Olayer, por ruedas me refería a la llanta. Tengo la opción de montarla con ruedas xt pero se me va a 1550€ y no se si merecerá la pena. Mi idea era tirar con estas y si eso más adelante cambiarlas pero me han planteado la opción ya mismo, en la propia tienda y me lo estoy planteando. La bici muy bonita, si señor. Yo pensaba más en negro y rojo pero no he podido verla (en la tienda también tenían la blanca) y no se si el negro es negro mate o carbono mate?. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
La ruedas shimano XT no te vas a equivocar muy buenas ruedas, rigidas y rodar fino, shimano y XT es calidad 100%, lo malo de estas ruedas es el mantenimiento del buje que no.lleva rodamientos sino bolas y por eso la gente no le termina de convencer, pero como ruedas son muy buenas ruedas y tubeless 100%. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Como bien te ha dicho @zippi2008 las XT son buenas ruedas y por +150€ comparado con las que monta de serie no es mala opción, a no ser que tengas pensado invertir 500-600€ en unas buenas ruedas en breve. El tema de los bujes,no estoy al 100% seguro, creo en la gama 2016 son rodamientos sellados en vez de bolas. Diselo al tendero y que te saque de dudas. La negra y roja es el carbono con imprimación mate. A mi la blanca y negra me parece guapísima. Un saludo!
Como bien te ha dicho @zippi2008 las XT son buenas ruedas y por +150€ comparado con las que monta de serie no es mala opción, a no ser que tengas pensado invertir 500-600€ en unas buenas ruedas en breve. El tema de los bujes,no estoy al 100% seguro, creo en la gama 2016 son rodamientos sellados en vez de bolas. Diselo al tendero y que te saque de dudas. La negra y roja es el carbono con barniz mate. A mi la blanca y negra me parece guapísima. Un saludo!