No lo hemos hecho porque si no me hubiese fijado en la bici xDDD no me he cruzado de momento con nadie que tenga el color tuyo (que también es el mio ). En cuanto a lo del kit para tubelizar, tengo las mach1, pero no quiero que me pase lo de este enlace: http://x-sauce.com/es/anchura-llanta por eso quiero saberlo... si no desmontare la cubierta para comprobarlo.
Como lo prometido es deuda recogida de la tienda está misma tarde lo poco que la he probado perfecta un avión orbea alma m50 con cuadro OMR
Buenas.... acabo de comprar una orbea m50 2017 en jip carbono, ya os comentare mi experiencia en cuanto me llegue. Un saludo
Estaba mirando la alma m50 en 29, pero ¿¿No la hacen en talla S?? Mido 1.67cm y 79cm de entrepierna, a la M yo creo que no llego..
La primera talla en 29 es la M. Al menos en 2016 era así. No sé si cambiará en 2017, pero forma parte del BIG WHEEL CONCEPT, que le llaman. Has probado el calculador de tallas de Orbea?
Yo mido un poco mas q tu 1,70 y 80 de entrepierna y el medidor me daba S-M me probe la M en 29 y la M en 27.5 me senti mucho mejor en la M 27,5 mucha gente del foro tiene mis medidas y le va bien M EN 29, asi que yo creo que si tu tendero tiene para probartela la pruebes, te des una vuelta y veas sensaciones, si no, Biomecanico. Yo creo que no hacen S en 29 porque tendria que cambiar muchisimo la geometria del cuadro ya en talla M cambia un poco o eso me dijo mi tendero
Hola, me cuelo por aquí a hacer una pregunta, mas que nada por no abrir un hilo solo para esto, que creo no lo merece, a ver si me podíais aclarar la duda. Actualmente tengo una orbea alma master 29 con, como sabéis esta horquilla: ROCK SHOX XC30 29 TK 100. Leo cosas de recorrido, diámetro y tal. Para cambiarla, que medidas debo buscar? Voy a ver si de segunda mano compro algo razonable. Gracias y perdonar si no es aquí el sitio correcto para la duda...
Ayer por lo visto salimos todos! yo estuve cerca de Arroyomolinos desde Carranque, buenos caminos y con sombra, estábamos cerca de la R-5 un poco mas y llegamos a Arroyo, 35km. Lo mejor de todo la cervecita y el bañito despues del paseo en bici
A parte del precio y el peso,....que diferencia hay entre los cuadros OMR y los normales de carbono? ....
La diferencia sería la rigidez, mucho mayor en los cuadros OMR que usan un carbono de módulo más alto. Oséase, más efectivo pero también más incómodo.
Qué envidia! Este año no he podido estar. Me lesioné a 3 semanas por la caída .Que sitio más bonito y que nivel.Y el año que viene será, el maillot negro y amarillo de este año no hacia juego con mi alma.Jejrr
Hola chicos, sabéis si venden sueltos tapones para puños de la marca ESI???? He perdido uno de ellos, y aunque ahora tengo un tapón casero me gustaría encontrar los de dicha marca.
Hola, Dudo mucho que los vendan sueltos, la única opción que veo para que encuentres, es de que alguien te los venda o regale, es que use acoples (cuernos) de los que tapan todo y tenga los tapones sin usar. Pero venderlos sueltos en tienda, lo dudo mucho. Prueba a ver si tienes suerte, poniendo un anuncio en compras, a ver si suena la flauta. Un saludo.
http://www.cycletyres.es/tapones-para-manillar-esi-plastico-x2-2848.html No creo que merezca la pena. Hazte con uno normal y corriente, que cuestan 0,50€...
Hola compañeros, Una pregunta, vale la patilla de cambio de la oiz, para nuestras almas de carbono. Aparentemente me parecen iguales, a simple vista, sólo veo que cambie el color y que pone Oiz . Ahora voy a casa y lo miraré también en la bici como queda, pero sí me lo confirmais mejor. Gracias