al final creo qu eva a se dificil montarse este año en un alma,de momento sigue mi occam en venta,esperare hasta ultimos de mes si no ya empiezo la temporada con la occam,para quien quiera una potencia de -17 grados yo tengo una ritchey wcs que la doy en 50 euros
Hola compañero cuanto pides por la ocam de q año es? Yo tengo una alma 2014 que tiene un mes pero me gusta mas la ocam alomejor podriamos yegar a un acuerdo
Hola compañeros, Despues de mucho pensar, entre doble o rígida, me voy a lanzar a por la alma 29er h30. La gran duda que tengo es la talla. Mido 1'93 con 92/93 de entrepierna y no se si la talla l me quedara pequeña. He estudiado las geometrías, y el tubo vertical hace 52 y el horizontal es bastante mas corto que en otras marcas y misma talla. Ademas, no entiendo como no sacan xl, teniendo esta talla pero en el cuadro de carbono, con mayores cotas. Creéis que la l es mi talla? No me quiero comprar la bici y despues que me venga pequeña. Si alguien tuviera mas o menos las medidas como yo, y tuviera una L, podría poner una foto por ver el tubo del sillín si sobresale mucho. Pensaba que iba a ser fácil esto de cambiar de bici, ufffffff
Una pregunta... Sí quisiera poner aironfix al cuadro cual me vendría bien y donde comprarlo? Es recomendable?
Lo de la Alma va a ir pa largo. Me han dicho que para finales de Noviembre con suerte........ Pachio88, creo que la tuya tambien esta en cola no?
Hola compañeros, Resulta que me he dado cuenta que mi orbea s30 tiene una pequeña grieta en la zona donde aprieta la tija, en teoria es desconchado de la pintura. Fui a mi tendero y me dijo que efectivamente era pintura, que los cierres de aluminio de orbea tienen mala leche en este aspecto. ¿A alguno de vosotros os ha pasado algo asi? No es que sea nada grave pero la verdad que da disgusto y me gustaria solucionarlo. Gracias!!
Para quien quiera protejer el cuadro mirar esta web effettomariposa.eu ,el producto SHELTER, es un plástico transparente y adhesivo bastante grueso, yo lo llevo en los sitios donde pude recibir la bici golpes de piedras i es muy efectivo. saludos
Si el cuadro tiene grietas ya sea en carbón o aluminio para esto esta la garantía tiene todo su deber en remplazarlo!
Hola, estoy fuera de casa, te pongo un boceto de la zona donde me ha salido para que te hagas la idea.... La grieta es lo que ves en la foto como la linea irregular de color rojo. Mañana te pongo una foto real
Sin ver la foto te diria que es una fisura, con lo cual entra en garantia. La laca se desconcha, no se suele agrietar.
A ver consulta urgente! Estoy poniendo el kit tubeless a la Alma y me surge una duda con el fondo de llanta. Ya he quitado el que trae la llanta, y quiero poner el que compre, de la marca Foss. Pero no se de que lado se pone. Por detrás se quita todo lo blanco y por delante tiene una pequeña tira blanca que no se sí se quita, supongo que será por sí se usa con cámara o que? Pues ya esta puesto. Es fácil de colocar! Lo único que no se sí tengo que quitar la cinta blanca pequeña. Pues ahora sí! Llantas preparadas! Fondo y válvulas puestas. Mañana le montó los neumáticos de nuevo con el líquido y listo! Alma en tubeless en un rato
Alguien puede poner una foto de la alma en talla L? Estoy dudando con la talla y me gustaría ver si con mi altura 1,93 y con 92/93 esta talla se me quedaría pequeña. Me gustaría pedirla ya esta semana
Esta es la foto de lo que me ha salido donde apreta la tija. El tendero quito la tija y pudimos ver que por dentro el carbono esta intacto, por lo que parece ser pintura..... ¿Me fio o eso se puede ir agravando?
Yo mandaría esa foto a Orbea ( debe ser tu tendero) y que te digan ellos, pero tiene mala pinta, porque no esté por dentro no quiere decir que no sea fisura.