Cada día más contento con mi Alma.... Rutita (Sevilla/Sanlucar Barrameda) duchita para los dos .... Y recompensa. Todo no va a ser dar pedales...
ALeex10, otro sillin más.... Por algo será? Muy chulas las fotos, Zippi2008 las tenemos uniformadas, puños rojos, punteras bielas...
Que tal esta el sillin???? he visto que varias personas y necesito algo mas comodo que el selle royal que viene de serie, estoy entrenando pars Fudenas una prueba civico militar en la modalidad de carrera 152 km y la verdad que el sillin me acaba moliendo bastante quisiera probar otra cosa. Gracias
Buenas compañero, sólo puedo decirte parabienes del sillín, tiene las BBB Bueno, Bonito, Barato....aquí en el foro hubo un boom generalizado, no tienes nada que perder, sólo los 6 € que cuesta. Yo con el llevo más de 2000 kms y encargado otros para tener en recámara, por si te sirve es una réplica del Tioga Spyder. Los puedes encontrar en Aliexpress y EBay.
Pues haber compi, desde mi opinión es cómodo, tampoco es ni más ni menos que otro pero estéticamente rompe, no se si 152km lo aguantarias pero es que esos km yo creo que ya es incómodo cualquiera, jajajja, yo lo máximo que he pasado han sido unas 6 horas, y la verdad que me dolía el culo pero repito también me dolía con otro después de 6 horas , no se que más decirte que por estética y lo que cuesta tampoco pierdes mucho. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Muchas gracias! he estado mirando informacion concretamente del modelo Tioga spyder ya que el chino viene a imitarlo y es lo mismo casi añl fin y al cabo y dicen que flexa bastante y suele partirse, es la unica pega que me da que se me parta en la carrera!jaajjaja voy a mandar a pedir uno y ver como va en mi Alma. Es que el selle royal de fabrica a los 20 km ya me esta moliendo, y ya llevo 200 km con la bici
Yo llevo con el casi 6000 km y te aseguro que no soy peso pluma así que partirse ya te digo yo que no parte, lo bueno es que flexa bastante de ahí su comodidad pero sin llegar a romper fijate. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Alguien que tenga la alma de carbono y lleve monoplato a pasado el cable del freno por dentro del cuadro ? O no se puede? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cable" de freno? Los frenos hidráulicos no llevan cable, llevan aceite, y el latiguillo hidráulico no entra por el alojamiento del cambio delantero. Además lleva un guiado interno para el cable de acero del desviador. Un saludo!
Buenas, para meter el cable del freno por dentro tendrías que abrir el agujero del cable del desviador, y meter el latiguillo completo, poder se puede, pero tienes que tocar el cuadro, lo se por que Pedro trujillo en el primaflor lo llevaba por dentro, y la única solución ese esa. mira en esta foto se ve por donde sale el cable... Un saludo
Gracias a las fotos que han puesto en el censo de la Oiz he conseguido encontrar la que parece una alma 2017 alu, junto con otras fotos que ya hemos visto por aqui: http://noticiasbici.blogspot.com.es/2016/06/orbea-alma-2017.html Mismo color mate con brillo que en las de carbono