Que ruedas?, que llantas ?, es que depende modelo , etc unas tubelizan mejor otras peor, yo las IKON de serie he sido incapaz aquí ha habido compañeros que sin problema, di cuales son las tuyas?, Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Has utilizado un compresor con bastante caudal? Yo solo lo consigo con bastante caudal, sino nada, ni con cámara montada antes para que acomode
La M50 2017 lleva ya desde hace una semana en las tiendas... A un PVP de 1799€ en vez de los 1999€ de la anterior. A mí la negra entera me tiene enamorado, en directo es brutal (aunque parezca que no diga nada a ser negra mate y pegatinas negro brillo) y lo mismo me toca pillar una jejejeje
Yo también tuve problemas cuando me entregaron la mía. Me hizo el tubelizado el tendero y el primer día solo hacían que perder todo el aire por todos lados. Tras varios inflados en casa y movimientos de la rueda acabaron sellando. Pero no me quedé tranquilo y se la llevé. Me dijo que la cinta que traen de serie es una ****** y que hay veces que pasa. Me puso una especie de cinta de goma que montan las trek, volvió a montar las cubiertas y a la primera.
Yo personalmente me quedo con la alma en carbono del 2016.Ese negro mate me encanta,este parece brillo, aparte algunos detalles más.Pero ,sin duda, es Orbea ante todo.
Y con respecto a las alma 2017, las m50 y m30 llevan bujes boost? Alguien las ha visto en directo y lo puede verificar? Yo estoy esperando por la M20 pero aún no se sabe nada de nada. Cuándo se presentan?
Segun las fotos y videos no, a no ser que saquen algun otro modelo con boost y se vendan las dos a la vez
Ya esta en mi poder!! Alma M50 2017 Una pasada el cambio de mi Orbea Lanza 2010 26" a esta.... Pd: Vendo Orbea Lanza 2010 con cambio xt, horquilla Fox, llantas Mavick etc
Es que es muy extraño que se filtren las M50 y M30 pero no la M20, que en teoría llevarían el mismo cuadro. Una de dos, o están esperando por la horquilla Fox SC para presentarla o, va a haber pequeñas modificaciones en cuanto a ejes, cuadro o..., ya no sé!! Que las presenten yaaaaaa!!! Felicidades compañero!!! Preciosa. Me gusta más que la que lleva las letras en verde. Que la disfrutes!!
Hola! Bien, pues después de unos 3 meses y de haber tenido problemas con el remoto de horquilla FOX y unos ruidos, he decido cambiarla. Ahora llevo una FOX float32 kashima con tecnología "terralogich". Teóricamente es inteligente y de ahí que no lleve el remoto. Cuando la pruebe pondré impresiones. Adjunto una foto: Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo las IKON de serie tubelizadas a la primera desde hace un mes y algo, yo utilize otro fondo de llanta encima del q venia colocado en la llanta, cogi la valvula ya con la goma colocada y la talone, hice presion con el compresor hacia arriba haciendo fuerza contra la valvula y con la otra mano apretaba hacia abajo la cubierrta contra la valvula para que hiciera vacio, asi me talono, luego le fui quitando aire poco a poco para que no perdiera la forma, puse liquido y volvi a hacer lo mismo con la valvula , luego me perdio aire, empeze a darle vueltas a la llanta para que sellara y todo perfecto!! use el kit de rubena.