Aquí os dejo alguna foto de la salida de esta mañana con mi nueva Alma, cada día estoy más contento con ella Por cierto bareta001, yo mido 1,90 y he cogido la talla L en 29" que en teoría, según la página de Orbea, va de 1,80 a 1,98; espero haberte ayudado.
Mañana me pongo manos a la obra con el tema, a ver lo que dice Orbea. En teoria no deben poner problemas no?? mas sabiendo que no he cambiado la tija de casa, llevo la de 400 mm
Estas son las fisuras de mi cuadro y no me han puesto pega para cambiarlo, a si que tu tendero se mueva un poco. No se ven muy bien, pero se pueden apreciar.
Hola. Tengo una Alma H30 2012 en talla M. Creo que ha llegado la hora de cambiarle las ruedas de serie. Había pensado en unas Crossmax ST o SLR, cm lo veis? Alguna otra sugerencia? Tengo que tener algo en cuenta sobre los bujes a la hora de la compra?
Gracias compañero, si si que se ven ahi una serie de grietas debajo de la pintura. Ya contare como va lo mio, estoy un poco ****** hasta que no me den respuesta, ya que ultimamente como habeis dicho en algunos mensajes atras, esto de las garantias de por vida son "loterias de por vida", no sabes lo q te puede tocar..
Decir que yo con Orbea estoy muy pero muy contento, no me han fallado nunca, seguro que no tendras problema.
Son lo mismo! Una belleza de horquilla! Ctd es la maravilla que inventaron los ingenieros de fox, simplemente genial!
Desde que tuve la Alma h50 entendí lo que es sacarle el jugo con subidas fuertes y ahora disfruto de la h30 simplemente más que disfrutando la vida gracias orbea por crear la Alma en 29 eso si por favor! Y el otro año la cambio por la S30 sí señores!!!
Debe ser que venga con el eje pasante de 15mm y la q ando es la 9mm es más liviana que la del eje pasante de 15mm, asegurese que venga con bloqueo remoto por eso es que cobran 175 son gustos de cada uno.. Saludos
Pues yo tengo un "problemilla" con mi alma que solo tiene 2 semanas.Cuando pedaleo se oye como un clac proveniente de las bielas.Éstas estan engrasadas ya que se ve todavia la grasa blanca.Puede ser de los pedales? Ya que cuando los puse en la rosca no eché grasa de montaje y llevo con este ruido desde el primer dia.
a tener en cuenta, que el cierre trasero es de 9 mm o qr, y el delantero depende de la horquilla, si es pasante de 15 o qr de 9. yo le puse un montaje a la carta, del forero kasper, bujes ciscus, y aros crest, 1560 gramos, y en 1 año ni un solo descentrado, por 425 euros es lo mejor calidad precio que te vas a encontrar, por no hablar del servicio postventa, que mejora a los de cualquier marca. el uso que le doy teniendo en cuenta que no soy un peso pluma y que no me corto bajando, es bastante duro.
Una es: FOX CTD (3 POSICIONES, BAJADA, LLANEO Y SUBIDA), O/C (IMAGINO QUE SE REFERIRÁ A BAÑO ABIERTO, LO MAS SENCILLO DE FOX) Y EJE 15 MM. La otra es: FOX CTD (Al igual que en la otra), FIT (Lleva un cartucho especial para el bloqueo y al menos antes pesaban sobre 100 gramos menos por ello), EJE DE 15mm igual y lleva remote (para cambiar las 3 posiciones desde el manillar)
una fotillo de la bici con las ruedas en cuestion, y la potencia -17 por la que alguien mas atrás preguntaba