Mucho mejor la fox... Y no es nada cara de mantener como dicen, cambio de aceite cada 3000km y poco mas
Hoy por fin he recogido mi alma m30 2016 con todo xt es muy guapa aunque lleba la reba y no la fox pero va genial
Pues nada toca subir unas fotitos y nos la presentas!!! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Hola una pregunta, mido 1,78 y de entrepierna unos 82, estoy a punto de comprar la alma h30 del 2016, en dos sitios me dices que mi talla es la L, pero la página de Orbea me pone M.....alguno que sepa más o menos o mida lo que yo y tenga una idea..... Ayudaaaaa
Yo mido 1,7 en la M estoy cn el sillín bajo del todo y no la veo pequeña...con 8 cm mas..igual la M te va bien no?
Ok pues entonces van a llevar razón los de la tienda que me dicen que con la L iré mas cómodo. Muchas gracias
Yo personalmente con la L voy mas comodo, la M tendria que haber cambiado potencia como minimo y aun asi me quedaba muy justa
Mido 1,78 y pierna de 84 y llevo la talla M en una M30 desde hace más d 2 años Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
La misma bici sin fox me la dejan en 780 y con fox en 909. 130 euros de diferencia...no se cuanto valen comprándolas individualmente...ni que diferencia hay entre ambas. Muchas gracias por la ayuda.
Bastante compi mira precios y las Fox son bastante caras, y esa RockShox XC32 es la gama baja, así que 130€ de diferencia no es nada si las comparas con precios oficiales, si ya la tienes compi repito ni te lo pienses quédate la que aquí más de uno que busca una H50 con una Fox te la quitarían de las manos Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Gracias, la verdad que sin tener mucha idea... viene muy bien conocer diferentes opiniones de gente que controláis! Gracias! Lo malo que al final el presupuesto inicial...jejej gracias.
eso en este mundo pasa siempre, te pones de limite una cosa y al final que si un poco de aquí, que por que no esto , y al final pasa lo que pasa , pero como te dije lo más caro y difícil de cambiar ya lo tienes buen cuadro y buena horquilla, después poco a poco puedes mejorarla sino con la H50 con una Fox vas ya muy bien equipado Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Tmb llevan otras bielas....en vez de las comer de serie u as xcm de suntour...q tampoco se si serán mejor... Seguramente te haga caso!
Eso ya compi depende del presupuesto de cada uno, las bielas no se cual llevan , si son las mismas que llevaba la H50 de mi cuñado son unas comet de FSA, no están mal para empezar dales caña y más adelante te planteas si las quieres cambiar. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Si eso no me preocupa. La de la horquilla fox lleva unas bielas XCM suntour que no se que tal serán. Gracias.