Así desde esa perspectiva es difícil pero por la posición del cable de cambio diría que 2012 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Las Ignitor se agarran más que unas ladillas y como dice el compañero te salta de todo hacia ti, estoy por ponerle guardabarros Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Parece como la mía, modelo 2013, así que puede ser de 2012-2013 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
La respuesta es por la pregunta del compi, esa foto no es la misma que la de el pero era por tomar una referencia . Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
hombre, son ruedas pesadas pero ir van bien. Lo que tienen que no me gusta es el sistema centerlock, yo prefiero 6 tornillos de toda la vida.
Os quería hacer una pregunta sobre mi mtb???? Hoy me he dado cuenta, que si mantienes el freno trasero apretado e intentas mover la ruda, llega a moverse solo lo que es la llanta, no se si me explico. No se si es normal o no ??? Gracias.
Totalmente normal. Ten en cuenta que la pastilla tiene holgura con respecto a la pinza que es lo que provoca ese pequeño desplazamiento.
aunque también revisa, en caso de que lleves discos centerlock, que éstos están bien apretados! Muchas veces también viene de ahí el juego.
Si la horquilla es CTD que por cierto se le puede poner bloqueo en el manillar? o no vale la pena? Merciiiii luego pondre mejores fotos !
Gracias, si llevo discos centerlock, lo he revisado y apretado todo con la dinamometrica (en el taller) y todo es correcto. Saludos
Yo también era de mando y al final me he acostumbrado a ir sin el, y evitó por si falla que al final tarde o temprano temían dando problemas. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Pues ya era hora de que te la cambiaras compañero..... Ahora a darle caña!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Respecto al mando en mi primera bici tenia una Rock Shox con mando y estaba encantado, no quería otra bici sin mando hasta que compre una Alma con Fox sin mando y me acostumbre a ello y nada del otro mundo... Ahora en la nueva Alma viene con mando y habrá que volver a acostumbrarse a ello. Pero que de igual forma que se puede poner también se puede quitar...
Menuda máquina Compañero si no le puedes hacer el rodaje, déjamela una tarde y ya te diré yo si está todo bien..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vuelvo a preguntar algún compañero poseedor de las Dt swiss 1900, si es posible que me digan si los bujes tanto delantero como trasero llevan bujes de 9mm o llevan adaptadores a 9mm, os lo agradecería (y fotos si fuese posible sobre todo del trasero), un saludo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk