Qué bonita @truca600. Aunque finalmente me hice con una 2015, este fué el modelo ALMA que me encandiló (bueno, en realidad lo hizo su hermana de 26") y más en esos colores. Disfrútala!
¿Alguno de los presentes se está planteando poner la horquilla rígida que Orbea ha sacado este año? https://www.orbea.com/es-es/bicicletas/spirit-fork
Buenas... Agosto, mes de vacaciones, jejeje... Aunque intuyo que ya las has cambiado al poner a la venta el eje, te digo, mis DTswiss en la trasera traen unos casquillos adaptadores para el eje de 9mm, pero no todas vienen así, creo que sólo las de 2016, ya que he visto las mismas llantas con el buje para 9mm sin adaptadores. Un saludo!
Todavía no las tengo pero voy a recibirlas, en todo caso he estado viendo el sistema de las DT swiss y no me valdrá el el eje por que efectivamente vienen con un casquillo que adaptada a 9mm x 135mm pero no tienen ninguno estas ruedas de 12x135mm , una lástima por que el eje es una pasada, pero al.no valer por eso lo pongo a la venta por si alguien con Mavic u otra marca que lleve ese sistema lo quiere, gracias por contestar. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Alguien que haya comprado una Alma con Dt Swiss Tubeless Ready sabe si vienen con fondo de llanta tubeless?
Si, vienen para quitar cámaras, montar válvulas tubeless (que vienen en una bolsita), echar liquido y a rodar....
Entiendo compi que por lo que dices , viene ya el fondo de llanta puesto?, solo poner válvulas líquido y ya está ?, pues la verdad que no contaba con eso Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Si compañero, poner válvulas y líquido! Otra cosa.... mi cuadroM50(del 2017) viene como con un bollito debajo del desviador delantero y desde la tienda me han dicho que es para taladrar por si quiero poner electrónico. El de vosotros también tiene?
Sí, lo llevan todas, yo también me acojone vivo jajaja Por cierto, hoy he probado la mtb con los espaciadores quitados, y una pasada, cómo sube el bicho, rampas de un 20% y no se levanta nada. Esta semana le cortare lo que sobra de la horquilla. Cada día que pasa, mas contento
Se que no es el mejor sitio pero con tods la pens que me han cambiado el horario de trabajo durante una temporada larga nonhe podido ni presentarla,comprada la semana pasada con muchos cambios vendo esta maquinilla por si a alguien le encaja un saludo! http://www.foromtb.com/threads/orbea-alma-m50-mejorada-2017.1342890/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y el por qué de esa venta tan repentina?, ni la has disfrutado Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk