Tio me han cambiado el horario del curro y ahora tengo que trabajar fines de semanas y tarde Antes descansaba tardes algunas mañanas y fines de semana y eso me espera unos 6 meses y Para te erla arrumba me da hasta coraje de verla q esta guapisima E echo dos salidas con ella una de casa y el cambio que note despues en la segunda fue bestial con los frenos y los puñis y el sillin Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Madre mia, que lástima, y por 6 meses sin poder cogerla vendes ese makinon???? No se es mi opinión, yo me la quedaba y cuándo rifle se normalice, pues ahí la tienes.
Jjajaja Ya tio pero puede que hasta mas me estiman 6 meses Pero cada vez q la veo me san ganas de sentarme en ella Jejejje estoy por ver la tele encima de ella Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajjajaajaja, ya me imagino ya, pero es que es una lástima!!!! No se, cada uno sabes sus historias, pero es que es preciosa
Buenas!! Actualmente tengo una Scott Scale 610, pero he decidido cambiarla. Me han hecho una oferta el tendero y está decidido... Me pilló la Alma M30 con alguna modificación. Frenos XT M8000 y ruedas Mavic Crossmax Élite 29. Que os parece? El peso de la bici estará en 10,2-10,5kgs
Me pesaron la bici delante mia, y pesaba 11kgs (ruedas DT X1900 con cámara y frenos M506). Con el cambio de las llantas y tubelizar me baja, sólo las llantas son 300 gramos y quitar cámaras.
Con pedales o sin pedales que eso nunca lo tenemos en cuenta? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Hay te he pillado así si Siempre se nos olvidan al poner el peso de la bici. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Compañeros por si alguien quiere la tija voy ha dejarla de casa y la vendo mas economica Tija kcnc pro lite 8000,nueva 27.2,400mm https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1343202&share_fid=14238&share_type=t Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En tija, manillar, potencia y sillin le puedes bajar mas de medio kilo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo con los discos de freno le he bajado 200gr en una sentada, ahí es na!!!! Le he puesto los xt que pesan 120gr cada uno.