Usa un poco mas de liquido del habitual, e importante mucha presion de la goma contra la llanta que da a la valvula cuando la vayas a talonar para que coja vacio, yo he tubelizado ya 4 ikon, las mia y las de mi primo!
No te preocupes, creía que hablabamos de 29". En 27.5" el peso baja. No he dicho nada... Jejeje... Saludos!
Jejeje Tranki, hoy ni he podido pesarla de nuevo, en cue to pueda os lo pongo. Si es que mi mtb es como una pocket jejeje
Yo también tengo las Ikon de serie tubelizadas y 0 problemas, eso sí, me lo hizo el tendero al comprarla
Como bien dice anjosport es una S y 27,5 Una pocket jejejeje mido 1,65cm , vamos como un playmobil jejeejejj
Ruta hoy con la Almita probando la Ignitor he de decir que es una delicia de goma delantera muy muy segura, bastante contento por ahora la recomiendo 100% ahi os dejo una fotos!Lo unico que tendre que cambiar el cierre del sillin porque de baches se baja aunque lo apriete a tope, buscare algo de tornillo!
Algunos tienen mar... mi Alma y yo tenemos miles de senderos y bosques! Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
hola compañeros pido vuestro consejo en la eleccion correcta de talla para mi alma de 27, vereis mido 170 cm y enttre pierna 76, segun la pagina de orbea mi talla es S, antes tenia una conor de talla S con tubo 40 cm y horizontal de 56 cm y iba bien, perfecto. ahora tengo la duda de talla S (40 cm y 55 horizontal ) o talla M (44 cm y 58 horizontal), no se si iria demasiado estirado, en varias tiendas por internet me dicen que la M me va mejor y no se que hacer. alguno de vosotros con mi estatura me puede aconsejar? gracias
Te recomiendo cierre con tornillo fijo, a mi me pasaba siempre eso con cierre rápido y si.puedes doble tornillo mejor es el que yo llevo, tambien grasa granulada de esas de carbono en la tija ayuda. MADE IN CHINA. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Si compi 31.8mm , yo desde que la tenía en la anteiror alma de 26" no cambio , tanto práctica como estéticamente me encanta de doble tornillo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk