No he probado ninguna detras, pero si tubiera que poner una Maxxis detras seria la crossmark o la ikon.
Esa semana me llegaron unos pedales clip crankbrother candy 3 para probar y bajar unos kilos a la bici, si me siento cómodos me los dejo, si no vuelvo a los shimamo xtr
Ok, eres el forero de la bici en el puente de la vía verde cerca de Zuheros, jejeje. Que cabeza la mía.
No se en 29, en 26'', para mi lo mejor que he probado: Maxxis Monorail delante y Crossmark detrás. Muy seguras y resistentes, mucha confianza para meterte por cualquier terreno y no pinchar por cualquier tontería. No puedo decir lo mismo de Geax Saguaro y mucho menos de Hutchinson Python, las peores que he llevado, por mi experiencia.
Alguien menciono del manillar doble altura yo hice eso en una trek wahoo 2013 por allá del 2012 un agosto este día yo pasé todo lo que tenía de mi bici 26 fue la peor tontería que había hecho por que las 29 siempre tiene que ser plano para poder maniobrar, las doble altura van bien en 26, que me pasaba en una salida me caía muchas veces para subir un atentado por que no había suficiente control. Lo digo por experiencia propia
Me habría encantado comprár tu bici, saludos, para entrenar para ir mucho más fuerte en las competencias con la 29
Ojo las 26 menos diámetro de rueda es más duro subir, 29 mayor diámetro de rueda es más suave subir por que das pedal menos que en la 26, ok entré más fuerte das pedal en una 26 sube más rápido en una 29 y lo comprobé con mis entrenos tengo una 26 de mi padre y hice la misma ruta sin tener que bajarse de la bici y con las pulsaciones entre 60%y 85% usando un reloj polar ya te darás cuenta cuanta resistencia tendrás, lo mismo ocurre con la de ruta entre más duro sea mucho más resistente estarás en una 29.
Las 29 exijen más condición física, lo quiero decir que hay ser fuertes en una 26 para ir más tranquilo en una 29. Es bueno tener de las 2 o una de ruta ayudan mucho
Hola a todos, ¿alguien puede decirme dónde puedo encontrar el peso de cada uno de los componentes de una Alma '29 H60 2014? ¿Alguna web? Cuadro ORBEA ALMA ALU 29 Horquilla ROCK SHOX XC32 TK AIR 100 Plato SHIMANO FCM622 22x30x40 Direccion SEMIINTEGRATED 1" 1/8 Manillar ORBEA OC-II FLAT Potencia ORBEA OC-II Manetas SHIMANO DEORE Freno FORMULA C1 DISC Cambio SHIMANO SLX Desviador SHIMANO DEORE Cadena SHIMANO HG54 Piñon SHIMANO HG50 11-36 10S Rueda ORBEA DISC Cubierta VITTORIA GEAX AKA XC 2.20 Pedales ORBEA STEEL CAGE Tija sillin ORBEA OC-II Sillin SELLE ITALIA X1 Muchísimas gracias.
alguien me podreia decier el peso de la orbea alma h10 de 29" del 2014, no lo encuentro por ningum sitio.
Pada que te hagas una idea. Yo tengo una H10 del 2013 con el kit tubeles y no llegaba a los 12 kg. Creo recordar que se quedaba en 11,700 kg o asi.
Bueno chavales!!! Esta tarde por fín! recojo mi M30 .. fffff que gustazo!! en cuanto que tenga un tiempo os pongo más fotos!!
****** mi bici!!!!!!! me llega a finales de noviembre!!!!! q guapa!!!!! pon fotos y sensaciones en cuanto puedas, por favor!!!!!
os gusta mas el nuevo modelo de orbea alma o el anterior?.....el nuevo de ahora esta chulo,pero creo que la forma que tenia el tubo vertical de la anterior tenian que averlo mantenido,ese ensanchamiento que le hacia tenia su punto distinto de las demas marcas y la hacia mas robusta en apariencia,o no lo veis asi.....independientemente de que la geometria de ahora sea mejor
a mí me gusta más el nuevo, es mas fino, un diseño más estilado, no tan robusto... esperemos que vaya bien porque me he gastao lo que no tengo jajaja. Ya os iré contando impresiones. saludos!
habra que aconstumbrarse a verla,esto es como los coches sale uno nuevo y lo ves raro al principio....jjjjjjjj