Nadie puede aconsejarme? No conozco a nadie con orbea ni en mi ciudad venden orbea para poder probarla Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Los que tenéis la M50 que tal va ese cambio, y diferencia de reba y fox, sigo con la duda, de la H10 Lógicamente el cuadro de carbono en negro mate me encanta. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Buenas. Pues estas justo en el umbral entre S que es hasta 1'70m y M que es a partir de 1'70m. Un compi mide 1'71 y 76 de entrepierna y va en talla M porque tenia claro que quería 29". El va bien en esa talla y creo que si hubiera cogido una S llevaría la tija excesivamente fuera. Intenta trasladar las medidas de tu antigua bici al cuadro de la Alma a ver si así puedes aclarar un poco las dudas. Ten en cuenta la medida de la potencia en ambas y si llevabas tija con retroceso o no. Saludos
Yo vengo de una fox ctd y a mi particularmente me gusta más la reba, y no es por que es la que tengo ahora. La fox es blanda y a lo mejor mas cómoda, también hay que bloquearla mas a menudo. La reba es más dura, pero para mi mucho mas rápida, en sal subidas no hace falta bloquearla. Saludos.
Yo estuve igual que tu dudando mucho si H10 bien equipada o M50 y luego poco a poco ir mejorando y al final pedí una H10 Full XT y ruedas DTswiss y tardaba unos 2 meses +/- ya que fue el cambio de temporada 2015 a 2016. A los pocos días de pedirla conseguí tener una M50 de pruebas durante una semana entera y después de hacerle muuuuuuuchos km cuando fui a devolvérsela a mi tendero tenía claro que daba el salto al carbono. Me pregunto que me había parecido y que sensaciones me había dado el carbono y directamente le dije que no quería la H10. Se echó a reír y me dijo que eso ya lo sabía que no me preocupara que la H10 se la quedaba en la exposición para venderla. Ahora la duda era si la M50 que la tenía una en exposición o buscar el mismo nivel de montaje que la H10 que había pedido y al final, vendiendo mi anterior Cannondale y haciendo un esfuerzo pedí una M30 Full XT y me hubiese gustado montarle la horquilla Fox Factory Kashima pero y no daba la cosa para tanto y se quedó con la Reba 2016. Venía de una SID 2012 y la verdad que la Reba 2016 me sorprendió y me dio y me sigue dando mejor sensaciones que la SID. En cuanto a Fox vs Reba, es y será el eterno debate. Que si la suavidad de la Fox, la lectura del terreno, ect... pero te aseguro que empleando tiempo en ajustar la Reba y jugando con el Sag y las presiones el comportamiento es muy bueno. Creo que no hay diferencia apenas entre una Fox performance y una Reba. Ahora si hablamos de una Fox Factory o las nuevas SC pues ya la cosa cambia. Comportamiento muy superior en la Factory y la ligereza de la nueva SC hacen que la Reba no pueda competir con ellas. Saludos
Buenas tardes compañeros dr Almas Esta tarde mirando las pastillas de mi H50 de 2016 me he dado cuenta que tiene una pastilla mas gastada que otra. A que se puede deber?? Gracias Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Yo las doy la vuelta cada poco tiempo y listo compi. Aveces pasa eso o tienes un pistono vago , uno sale más que el otro, te.tocatia limpiarlos , hay videos por youtube http://www.google.es/url?sa=t&sourc...EwcmQ0&usg=AFQjCNHFIUKs3raaDwdKrWCR4FR6nuGJQw Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Primera salida de barro en condiciones y se ha comportado bien, la única pega que se acumula mucho barro en la vaina trasera izquierda porque del cuadro a la cubierta no habra ni 1cm y se queda todo el tocho de barro ahí. Por lo demás todo ok, lo peor es tirarse un buen rato limpiando para dejarla como los chorros del oro! Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ojo compi que esa parte y ya se habló aquí hace tiempo, es donde termina rozando ese barro en la vaina y va comiendo el carbono, precisamente por eso por que va muy muy justa, solución desde mi punto de vista que ya lo he echo es 1° proteger esa vaina con algún protector de cuadro tipo bike shield y 2° bajar el ancho de la rueda trasera , yo ahora llevo 29x2.00 y se nota que va más holgada , repito compi ahora que empieza el.barro protege esa vaina o.te llevarás un disgusto hazme caso. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Hay otra opción que tampoco se nota. Ponerle unas tiras de cinta aislante en la parte de abajo. En la parte de arriba no lleva nada, pero si salgo y sé que hay barro le pongo cinta. Es cutre, pero es barato y funcional
Salida de este finde con los puños chunky nuevos y contento a medias.1@ porque me pensaban que iban a ser más anchos y 2@ como le caiga un poco de agua resbalan 3@ que no enganche ramas o vallan al suelo.Agarran muuuy bien,se limpian muy bien y el tacto es buenisimo.
Yo le estoy poniendo ahora mismo un protector transparente Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo llevo vinilo protector de BikeShield transparente mate. Hay varios formatos, yo compré el rollo de 1 metro que sale por 26€ y tienes para todas las zonas críticas del cuadro.También lo hay en brillo.
Donde le tienes puesto? Yo en: el trozo de la vaina izquierda donde se acumula el barro y en toda la parte baja , debajo del cuadro donde las letras ORBEA pero no entero sino sólo hasta E , también donde salen los cables de dentro del cuadro en la parte más baja y luego donde rozan los cables de freno . No se si me he explicado muy bien jajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk