Mira compi en bike-discount están de rebajas! Van a liquidar el modelo 2015. http://www.bike-discount.de/es/comprar/dt-swiss-x-1900-spline-29-wheelset-15mm-qr-222902
Lo único que el modelo de 2015 no son Tubeless y creo que los bujes no son los mismos que en las de 2016, es de trinquetes también pero el de 2016 es superior.
Tengo el modelo de 2016 compi, y también pensaba que los bujes eran los famosos ratchet y lo primero que hice fue comprobarlo y que va llevan trinquetes aún así van muy bien . Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
No. Ya vienen con la cinta puesta y las válvulas vienen en una bolsita con la documentación de la bici. Así que colocar la válvulas, meter líquido y a rodar. La primera vez que te echen en cada rueda 30ml más de líquido de lo que dice el fabricante porque las cubiertas son porosas y para sellarse gastan bastante líquido. Si no en breve tendrás que rellenar o si pinchas puedes ser que estés sin líquido. Saludos.
Pues no compi , yo también lo creía por eso abrí el núcleo y vi los trinquetes. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo le pregunté a mi tendero antes de que llegase la bici y me dijo que no, que traían un buje mejorado con núcleo de trinquetes. Aún así, ruedan de maravilla y es música celestial...
Pero se abre bien el núcleo no? No sé si me dijiste tú u otro compañero que con la mano se sacaba.... Engrasar y a rodar!! Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si tal cual , simplemente con la mano y ya está, eso es lo bueno ni llames ni nada. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Echa aqui un vistazo. http://www.kingbarcelona.com/es/rue...ail&utm_term=0_959b32696d-ad43c3535c-41175597
Tienen muy buen precio pero hay algo que no.me cuadra , las E1900 son las de enduro por su rigidez y ancho de perfil , y por lo tanto son las más pesadas de las 1900, lo sé por qué las X son las más ligeras después van las M ( esas son las mías) y las E son las más pesadas por eso no me cuadra el peso que ponen según DT swiss las E pesan 2000 kg Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Perdonar mi ignorancia que yo de mecánica voy justito. Como sabeis si se descentran o van descentradas las ruedas?Es cuando vas rodando notas como que al girar la rueda esta "se va" o hace "eses" en vez de ir "recta"??? No se si me explicado jaja
@zippi2008 hay un error en la info de King barcelona. Las E1900 no son de carretera, son como bien has dicho de enduro y las R23 Spline si son de carretera y tienen ese peso. La imagen que han puesto no se corresponde con el anuncio. E1900 R23 Saludos!