A mi también me gustan más los modelos de 2012 y 2013, los de este año sin ser feos, no me acaban de convencer.
hola alguien me puede decir donde puedo encontrar y que precio tiene el protector que va en vaina de la bicicleta al lado del plato,es la chapa pequeña que se me ha caido....es la de la alma 29er carono 2013
Lástima que soy de Costa Rica, seguro lo encontras en el tendero! Entiendo lo que necesitas esa chapa para cuidar el cuadro que viene originalmente
que ruedas pondriais a la alma de carbono con 1000€ aprox. Comprariais las slr de mavic, y que monta la tope de gama..... o por el contrario montaríais.... no se, easton, xtr de shimano, fulcrum, a la carta tb es posible...
Mavic crossmax SLR, rovall de carbon de specialized, dt swiss tricon, crankbrother cobalt 11 29er carbon, etc y etc todos la harán muy guapa ah se escapa las fulcrum red power con bocina en carbon.
Pues después de marear la perdiz he llamado al tendero para que en lugar de una H60 me trajera la H30 en rojo y negro. Un mes de espera mínimo, pero ahora sí que estoy seguro de la inversión que hago. Por cierto, quiero decir que a mí estéticamente me parece una maravilla, y eso que tambien las del 2013 son preciosas también. Un saludo!
Hola tintiniano, que centro usas en el XX1, se siente mucha pérdida para sacar velocidad y que tal se siente para subir, si se puede usar como para todo tipo de camino
El 32 pero para pistear creo que se me queda pequeño, subiendo como llevo el 42, lo que no suba con eso no lo subo con nada, jjj. Lo ideal, creo yo, es tener un 32 y un 34 y dependiendo de la ruta a cambiar para uno u otro
Ok un 30 se queda corto para pistear, hay que comprar 3 platos diría 28 para subir fuertes rampas, 32 y un 38 para pistear ir remplazando dependiendo tipo de ruta
tienes un hilo para entretenerte leyendo sobre el XX1, jjj http://www.foromtb.com/showthread.php?t=889384 pero con lo que propones tendrias que tener dos cadenas porque del 32 al 38 hay mucho salto . . . lo idoneo es tener los platos correlativos (32/34 - 30/32 - 36/38) ahunque para mover un 38 hay que estar fuerte no, lo siguiente, pufff. con un 34 ya pisteas muy bien (34/10)y para subir con un 32-34/42 ya tiene que ser muy, pero que muy dura la rampa para echar pie a tierra
Perfecto ya tengo en mente que usare el 32/34 claro no tendré problemas para subir me sacaste la duda!!! Pero te cuento la transmisión vale lo que una orbea alma h60 29 en Costa Rica como para llorar
Buenas, estoy barajando seriamente la Alma h30, pero tengo algunas dudillas....alguien sabe la diferencia de peso entre el grupo 2x10 (38x24) y el 3x10 (40x30x22)??.... Ahora tengo una mmr kendo con grupo xt 3x10 (42x32x24) y realmente no me parece demasiado efectivo.., al final hay piñones que no puedes utilizar por el cruce de cadena, con plato pequeño, al menos, los 3 piñones pequeños, con plato grande, los 3 mas grandes....vamos que para mi es peso muerto.... Hay mucha diferencia entre la horquilla Fox de serie y la QR15 que trae de opcion por 75€ mas??? Gracias y un saludo....
alguien save el precio de la tija y manillar ocii carbono? y donde puede comprarse en alguna pagina de españa?.....y que opiniones teneis de estos componentes?