Yo preguntando precio por una alma tambien me han dicho la posibilidad de poner frenos xt...ummm al final va a ser una estrategia para sacarnos los cuartos.
Sorry! No he dicho nada. Es que no te dejan coger frenos y discos solamente. Te obligan a ir añadiendo cosas y al final se van de precio. Tienes que seleccionar hasta el adaptador para la pinza.
Pues compi tu tendero te aconsejo mal. Decir que es una tonteria montar unos XT frente a los Deore M506 pues... no se! Independientemente de tu peso, cuando vayas bajando y lleves 15 minutos tirando de frenos los M506 se fatigaran y perderán efectividad muuuuuucho antes que unos XT.
Compañero, si entras en la web de orbea solo te deja añadirle xt, pero si hablas con el tendero puedes poner lo que quieras, pagas la diferencia respecto a lo que llevas y ya est, la estrategia esta en orbea no en la tienda. Por cierto, que tal es el sillin? Es comodo?
Yo ya no me espero, voy a sacar pasta del banco que estaba reservada para otra cosa y el jueves voy a por ella, y asi empalmo el finde con el puente
No es una estrategia para sacarnos los cuartos compi. Orbea te da la oportunidad de configurar tu bici, no sólo frenos. Horquilla, bielas, biplato, triplato, monoplato, manillar, tija, potencia, llantas, neumáticos, sillín... Y eso desde mi parecer es un lujazo! Deberían tomar nota otros fabricantes.
La verdad que el tendero solo me habló de xt y de los frenos pero si he visto que orbea permite configurar bastantes componentes. Yo em mi caso había preguntado por una M50 y la verdad que es una pasada. Si me decanto también pondria monoplato pero un 34.
Este find casi 50km y bastante bien el Sillin, yo vengo de una stumpjumper del año 2000 y si algo he notado en esta bici (Nose si es el carbono o el 29") es una comodidad brutal, ya sé que llevaba un hierro de hace 16 años ...... En cuanto a los frenos ya he dicho que de momento van bien, el día que baje 15min y fallen os lo diré. De momento puedo confiar en el tendero. Y no me arrepiento de haberme comprado la m25 y no esperar a enero! Lo único el peso. Si alguien sabe lo que pesa una m20 q lo ponga porfavor.
Yo mañana cuando valla a por ella puedo decirte el peso de la mia, que sera otra M25, pero llevo algunos cambios hechos, no creo que se distancie de la M20 o incluso podria pesar menos la mia, el kashima se que son 300gr de diferencia.
Dicho de esa manera piensas, compañero te has pasado 7 pueblos!!!! Jajajajaja.... Pero realmente es así, hay 300gr de diferencia pero no solo por el recubrimiento Kashima. La M25 monta la Fox 32 Performance 1.650gr y la opción que tu has elegido es la Fox 32 Factory Kashima 1.350gr. (Un pepino de horquilla, la he probado y voy rayando el suelo) Aunque con las nuevas Step Cast se ha minimizado las diferencias entre la gama Performance y la Factory, está última sigue marcando la diferencia.
A mi el tendero me dijo que no valia la pena pagar los 200€ por poner la Factory con kashima, piensas igual? la que yo e elegido es la M25 llevo la Performance SC, estube ayer buscando pesos pero no los encontre solo sabia que habian 300 gr de dif jaja, aun asi gracias al nuevo diseño supongo que la Performance tambien habra bajado su peso respecto a la anterior no?
A ti te vendrá con la misma horquilla que mi m50, es una pasada ya verás. Yo voy super agusto con ella Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola: También estoy interesado en saber si merece la pena mejorar a kashima la horquilla de la M25. Si mereciese la pena, ya no sé si valdría la pena saltar a la M20. Muchas, muchas gracias. Saludos.