Ya está pedida mi nueva ALMA!!!!! Alma m20 en color negro-menta!!! Como extras le he metido las mavic crossmax elite. Ya sé que por aqui hay gente no muy afín a Mavic por la relacion precio/peso, pero el tendero me ha hecho una buena oferta con las mavic y no me he podido resistir. Por ese precio y la mejora respecto a las dt1900 creo que vale muy mucho la pena. Fecha prevista de entrega según web 1-4 de enero, veremos si se cumple o no ya que en mi anterior alma no se cumplió y tardaron bastante más.
Este verano estuve mirando mochilas y al final me quedé con la Shimano Unzen 2 en roja. Tiene un bolsillo grande para el móvil y otro para guardar algunas cosas. Para quien lleva cámara y bomba quizá sea pequeña, pero las hay de más tamaños. Esta sería como una Camelback Lobo. Este verano me fabriqué un sobre con cinta americana y papel de aluminio para meter la bolsa dentro y que aguantara el frío y que no se estropeara al meterle la bomba y la cámara. El deposito es de 2L y la boquilla es igual que la de Camelback. Lo que me gusta es que se puede sacar la manguera. Lo que menos me gusta es a la hora de meter la bolsa, que es de las de sobre y hay que meterla un poco de lado y engancharla con un velcro, la cremallera solo abre por el lateral. Nada que ver con la comodidad de las Camelback. También, a la hora de ajustarla me costó un poco por el sistema que tiene, pero luego es muy cómoda. ¿El limpia cadenas Parktool limpia bien la cadena? Tengo el típico chino y los cepillos son tan cortos que no tocan bien la cadena
Pepinaco compañero, pero tu no ibas a por una Oiz?, has cambiado una M30 por una M20 al final ?, bueno tus razones tendrás, a disfrutarla. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Esa era la idea, pero en tienda ya habían vendido al oiz y el tiempo de espera era mucho mayor. Además me lo han puesto bastante bien en tema monetario y, añadido a lo contento que estoy de los meses que he probado la alma, he decidido repetir! Además así probamos eso del boost, eje pasante trasero y la nuevo StepCast que no pinta nada mal!
pues hoy precisamente en dostiendas diferente me han dicho que los m365 q trae "estan bien" aunque por lo que se lee por aqui no parece que se este muy de acuerdo no se si -Dejarlos tal cual -Cambiar solo discos y poner SLX o XT, que se notara pero no se cuanto Cambiar por algo mejor, SLX o XT, o algo menos, hoy he preguntado precio kit y me han dicho 120 , creo que los XT, pero como le pregunte por los dos, y ha sido con prisa no lo tengo claro. podria restar lo que sacara por vender los otros nuevos
Pues nada a disfrutarla y que no se te haga muy larga la espera, entiendo que tendrás algo para desfogarte , por que yo dos meses sin motar me subiría por las paredes Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo he reservado mi alma M50 y como extra he puesto los frenos xt, después de valorar la opinión de los compañeros.
Compi yo tengo el Parktool y va muy bien deja la cadena niquelada y lo tengo como el primer día, eso sí es caro pero muy bueno, lo bueno hay que pagarlo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
No te arrepentirás, son unos frenos de altísima calidad y un tacto buenísimo, yo estoy enamorado de ellos
Totalmente de acuerdo. Shimano = fiabilidad y en caso de tener algún problema (raro es) facilidad para reparar y encontrar repuestos.
Como dice el compañero valhalla, son una pasada, no te arrepentiras!! Has puesto también los discos???
Ya te digooooo!!! Lástima el aumento de precio que hay respecto a la m10, porque el color toda en verde me parece espectacular pero son, pvp, 1000e más que esta!!!! :S :S por cierto, alguien sabe la diferencia de peso entre cuadro OMP y OMR? en tienda no me lo han sabido decir! P.D. Queda mucho para enero?.... ...y ahora?? ....y ahora??
Eso de facilidad para encontrar repuestos habrá que dejarlo, no te venden ni una simple junta torica de la pinza de freno.
Pero ahí está el plan renove de shimano que suele ser entre un 30 y un 45% de descuento sobre material nuevo.