Yo casi que también estoy por esas, las otras con dos años de uso me paran bastante, además son el buje y rojo y los aros con letras rojas, y no pegan mucho
Pero compi todavía no te.has decido?, pillatelas y no des más vueltas, creo que aquí ya hemos hablado más que suficiente de lo.bien que están, no hay que darle tantas vueltas Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Muchas gracias compi, sí, seguiremos afinándola y dejándola cada vez más chula. Esto es un no parar!! Jajaja, y lo que se disfruta.
Sí, si es necesario tambien lo haré, el tema es probar hasta dar con la tecla. De momento, lo de la potencia ha sido bastante determinante para ir más agusto, y aún me queda más margen moviendo los espaciadores. Será posible que cada vez me guste más esta bicicleta..!! Un saludo compi.
Hombre, las Kasper quizás sean un poco superiores a las DTswiss, pero con los dos años de uso que tienen frente a las DTswiss que son nuevas no hay comparación. En dos años se puede castigar mucho unas ruedas y no sabes que mantenimiento han llevado. Saludos!
Por eso sí te las pillas rápido ya no tendrás comeduras de cabeza, como aquí te dicen nuevas frente a usadas 2 años no hay duda alguna , vete a por la nueva Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Mavek ante todo mil gracias por las molestias que te has tomado, pienso que poca gente se pararía a ayudar a un desconocido. Mido un pelin menos que tú 1.67, y mi medida de entrepierna es menor (74cm), si apoyo los pies en el suelo, el tubo horizontal me queda a escasos 2cm de la entrepierna. En cuanto a las bielas me lo dijo un compi que le da bastante caña a las bicis, que montase unas de 170mm que iba a andar mejor, y ya puestos como bien me has recomendado montar monoplato. Por otro lado el tema de ruedas ahora mismo en la Cube Reaction que tengo llevo montadas unas ruedas de kasper y te doy toda la razón es una maravilla, creo que rozan los 1,4kg son de 27,5. No me enrrollo más, seguramente hoy cogeré la bici, iré a la tienda de mi pueblo, no donde me he comprado la bicicleta (el tío estaba liquidando la tienda y creo que me habría dicho que una xl me iría bien), le comentaré que un buen forero me ha explicado que podría adaptarla, que me mida de arriba abajo y ya respecto a lo que me diga decidiré. Gracias de nuevo por la ayuda. Un saludo
No dices na pero lo dices todo, tu no tienes sueños baratos tu no sabes pero si sabes Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
No no, si hay que esperar hasta Reyes nos vuelves a preguntar otra vez por las ruedas! Para la semana que viene puestas!!!!