En las que vienen los frenos xt,con que pastilla viene?metalica o organica Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Monoplatizado con: Mando XT8000 11v Ispec B, para poder anclarlo a las manetas de freno SLX con el mismo sistema. Cambio Shimano XT8000 11v SGS Cadena XT8000 11v. La he puesto sin cortar ni un eslabón, ya que viene justa. Casette Sunrace 11/46 Bielas XT8000 de 175 mm. Cazoletas XT8000. Mañana a probar, a ver que tal. Ya os contaré!
Metálicas. Pero yo las quite a media vida y monte orgánicas Clarks, me gusta más la frenada que otorgan. El inconveniente es que se desgastan rapidísimo, pero la relación precio/rendimiento está más que justificada.
Hola a tod@s, mas adelante me gustaría cambiar la transmisión completa, y ando buscando ofertas para ir adquiriendo-lo todo poco a poco. E visto unas bielas de Sram XX1 de oferta, pero no se si serian buenas para mi cuadro. La M50 del 2015, como la de ahora, llevan pedalier Pressfit BB92, y según creo haber leído, para poder meter esas bielas, estas tendrían que ser el modelo GXP, y aparte habría que cambiar las cazoletas y poner unas Sram GXP Pressfit BB92, eso es así? Luego abría que saber el QF, que no entiendo muy bien lo que es, pero se que hay diferentes medidas. Sabeis cual es? Las bielas en cuestion son estas: SRAM Chainset XX1 11sp QF-168mm 175mm GXP http://www.rczbikeshop.es/es/sram-2...p-175mm-w-o-chainring-bb-00-6118-117-003.html Te e citado @ISBRU , porque me acorde que en su día tu las cambiaste, y e buscado el post, pero no ponía medidas. Me podías decir tu o quien sea si estoy en lo cierto, o estoy completamente equivocado y eso no vale para mi bici. Gracias.
Es de Bike Discount (sadpa). Es el único sitio donde, además de todo el material, he visto el mando de cambio con IspecB, que consideraba imprescindible.
Gracias compi! Sabes si con mis bielas(fsa comet) se puede poner un monoplato sin problemas o habria que cambiar algo?
Yo creo que si, aquí hay varios compis que han puesto monoplato en bielas XT de dos platos, entiendo que también podrías, sería pillar el plato compatible, ese sunrace, cadena y listo, yo todavía eso para mi no lo veo sigo pensando que siempre tendrá un As en la manga por si acaso Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Uf, no se, creo que va a ser mejor que preguntes a alguno que lo haya hecho, o en el hilo del monoplato. Siento no poder ayudarte
Muchas gracias a los dos, de momento seguiré con los dos platos pero con el tiempo probaré eso de los pros
Tu compi que has puesto plato 32 de 11v en bielas XT de dos platos o has pillado bielas nueva?, y cadena también has cambiado a una de 11v ?, por que la de 10v entiendo que no vale no? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
He montado el 32 en unas bielas XT nuevas. No obstante, en esas bielas también se puede montar biplato, por si tengo que volver atrás (y seguir con el material actual). La cadena he puesto la de 11v porque la que tenía en el 2x10 estaba ya a media vida, y no me parecía bien estrenar un grupo con la cadena ya usada. Además, supongo que la de 10v será algo más ancha que la de 11v. Puede que no vaya bien, pero ya te digo, supongo, no lo he probado.
Hola Me han ofrecido una Orbea alma y creo que aquí me podéis aclarar algunas dudas. Se trata de una Orbea alma M 30 carbono 2014 de stock en tienda. Una larga historia. El precio es correcto sin ser un chollo, sobre 1500€, pero para no regatear sin motivo me pregunto si vale la pena apretar mucho o no. Parece que por algo más está la del 2016 Lleva slx, fox, etc. Es como esta del foro: Gracias por adelantado