Si quiere bajar peso económicante si. Si no te importa tanto lo económico y si los gramos no. Cambiando componentes uno a uno y buscando los mas ligeros bajaras más aún de peso
Hola en talla M, no lo recuerdo bien un compañero puso el peso de la suya de serie de la M25, creo que dijo 11,300 si no me equivoco, la mia lleva cambios, e cambiado todo el grupo a XT, y el kit de manillar potencia y tija, solo que ahora solo tengo la tija puesta, porque no les quedaban manillares y potencias, la mia ahora mismo esta en 10,800, con el manillar y potencia ponle que pueda bajar 100 gramos mas, mas o menos.
Mi m 25 con pedales xtr , 11,2kg tal cual viene de orbea, no le he cambiado nada ni tubelizado. Talla M
Cada día va mejor y estoy más contento de no haber cambiado nada de lo que llevaba, lo único por el peso, pero como ya expliqué quería comprar una m20 pero NO estaba dispuesto a esperar 3 meses, compre la m25 le estoy dando mucha caña y ninguna queja.
Si, tengo en mente hacerlo! Y seguramente pruebe monoplato con cassette xt. Algo me ahorraré! Pero poco a poco. No busco el máximo rendimiento y soy más de hacer cambios poco a poco y disfrutarlos. Aun estoy de subidon de cómo va mi Alma y eso que le he cascado 400km por Collserola y la estrene hace 2 semanas y media. También tengo que decir que venía de esta bici que ya tiene una década.
Jode....compi pero de donde y como sacas esas fotos?, que movil o cámara tienes ?, o eres un profesional, chapó Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
No las tubelizan por que si? a mi me sacaron la camara y la tubelizaron sin pedirlo. Yo diria que a usado el modo HDR alto de alguna camara, o almenos da un efecto similar jaja
A mi me las van a tubelizar,2 porta-bidones,un bidon,para beber,un bidon portaherramientas,cuentakilometros,bolsa de herramientas con camara y desmontables y la bici de serie.
Los componentes que sale de serie, no son nada pesados, yo estuve comparando y hay gastar mucha pasta para bajar unos gramos. Donde mas se puede bajar es en la tija, manillar y potencia son muy ligeros
Por collserola???? a ver si nos cruzamos un día, nosotros vamos una vez al mes por allí, y alguna tarde
A proteje cuadro te refieres a una pegatina de esas para el cuadro? la bici almenos ya lleva un protector transparence que cubre media barra detras de la rueda delantera, pero no cubre toda entera, ami me dieron lo mismo menos el proteje cuadro los desmontables y 1 solo porta bidon, pero yo si le hice cambios por gusto jeje, la mia fueron 2400 con grupo completo XT y kit FSA-SL-K que aun no me an completado, me dijeron que esta semana les llegaba el manillar y potencia que es lo que me falta.