Gracias, ya he leído el artículo de iberobike, donde dice éso, que los omr son para los 2 modelos superiores y los omp (1140g) para el resto. Y disponibles desde noviembre y octubre respectivamente. Ésta mañana llamaré a Eurociclo a que me den precio de la m50.
Hola acá son 5:42 am (Costa Rica) en Madrid 1:42pm saludos e visto cambios en cuadro de carbon la de este año lleva el estabilizador donde se queda pegado el barro, y la 2014 no se queda pegado el barro el diseño la mejoraron y flexa más la parte atrás el futuro de las doble suspensión está en las almas 2014 para adelante ahí note la diferencia!
Imagino que el peso es talla S o M, como siempre. ¿Sabéis la diferencia entre las horquillas y si merece la pena pagar la diferencia?HORQUILLAFOX 32 FLOAT 29 100 O/C CTD TAPERED QR15+0 FOX FIT CTD 100 REMOTE QR15+175
Yo de fox no entiendo.mucho y he dejado la basica no creo.que haya mucha diferencia.solo.cambia en el.cartucho. La iba a cambiar por.una sid antes de.estrenarla pero le he dado una oportunidad a ver que tal
Isbru, ¿la tuya es con mando? Yo había pensado primero en dejar la de casa y más adelante pillar la tope con kashima, qr15 y mando
La que viene en la m50 y m30 va sin mando, creo.que de.peso.me.dijeron que andaria sobre.1680.aprox lq.fit me.imagino que sera mas ligera
Chicos, por error de medida voy a vender una tija replica FSA 31.6 x 350 mm exactamente como la de la foto: Si a alguien le interesa, 25 puesta en casita.
Mi h50 esta en tarifa a 1150 y me la han dejado a 1000. Supone un 13% descuento. Por mi experiencia hasta 15% se le puede apretar al tendero. Esta vez no apreté mas porque me regalo crono inalámbrico sigma.