La bici esta wapisima ! no me hago a la idea de un plato subiendo cuestas... me queda mucho por entrenar y mejorar jajaja. Esa bici pide a gritos que le quites las pegatas de la tienda donde la has comprado
Yo monte está tija, es de las mas ligeras, también es brillante, a juego con la mtb http://www.topfun.com/es/tijas-de-s...-tfhpc-pro-con-tornillos-titanio-272x410.html
La de este año me sale por 1650€ y ya no puedo estirar mas, de todos modos, tengo entendido que tampoco es que cambie mucho, no?
Pues la puedes sacar por menos.... Con un 15℅ de descuento que suelen hacer en casi todas las tiendas 1.530€ No cambia mucho que yo recuerde, pero bueno yo iría a por el modelo nuevo ya que estamos!
Apretales, y si no dile que vas a mirar en mas tiendas. Ese 15% que comenta él compañero lo hacen todos
Yo la recomiendo con los ojos cerrados,él grupo slx 7000 va de lujo, la nueva reba, a mi me encanta. Yo lo que le cambié al sacarla de la tienda, fueron los frenos, que se los puse xt 8000 con sus discos. Al mes le cambié la tija por una mas de 100gr mas ligera, (la compre a un compañero del foro). Y en breve las ruedas por las dt swiss x 1900