yo igual, al llegar de cada ruta, limpio toda la trnsmisión con un trapo y con un cepillo, y le vuelvo a aplicar cera la noche antes de salir. yo lavo la bici cada 3 salidas mas o menos, depende de si se ensucia mucho o no
Hola a todos! Como ya os dije, me ha llegado la M20 como al compi, la mia en negro! Ahora a tunearla, como el compi mañana le pongo el sunrace 11-46 (el slx 11-42 lo tengo en venta si alguien lo quiere) y yo no le he puesto kit slk, yo directamente a lo gordo jiji manillar new ultimate 110gr tija superlogic 147gr y sillin slr titanio! Las ruedas las tengo en venta, en breve me llegaran unas a la carta bujes 240s y aro crest! Saludos!
No la he pesado....mañana la monto con todo menos las ruedas! Imagino que con las dt 1900 pero con mis cambios pesara sobre 10,1, eso si la mia con pedales. la del compi creo que va sin pedales.
***** q ganas de que llegue mi alma m10 pero hasta mediados de enero nada.Yo la voy a calzar unas buenas ruedas de carbono a la carta.
Bueno aquí tengo ya mi bote de cera. Probaremos que tal ! Se le puede echar a las rulinas del desviador,... o solo a la cadena? Estuve viendo el cassette SunRace en directo en tienda 11-42 10v ,68 leuros...y el plato 60 € @prox.
Compi estas dtswiss se podrían colocar en el eje trasero de 9? Al llevar eje boost pasante . No sé, que alguien me lo diga, plis!! Y entro en la puja ,jejee
unas DTwiss para reyes..... para una H10 del 2016 valdria? son QR 9 no? Por cierto lo de las "rulinas" de aluminio que diferencia tiene con las que trae de serie el cambio?
Estética y por el el diseño sobre todo menos acumulación de barro y suciedad. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Entiendo que si compi con los adaptadores adecuados . Las Dt swiss tienen bastantes adaptadores http://www.bike-discount.de/es/shop/adapter-kit-4733 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Con el lado interno de la cadena es suficiente compi, la.misma cadena ya la distribuye por todos los sitios. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Buenas. Esas llantas no os sirven ya que llevan eje boost 12x148mm. Los adaptadores sólo sirven para convertir 12x142 en 9x135.
Solamente aplicalo en la cadena, deja secar unos 5 minutos y vuelve a aplicar. Al ser la primera vez se generoso para que empape bien la cadena. No olvides desengrasarlo todo muy bien, platos, cassette y cadena y no lo hagas con gasolina ya que al secar deja restos de grasa. Saludos!
Ostras!!!! Y cuándo pedisteis vuestras m20??? Mi m20 la tengo pedida desde el 2 de noviembre y por ahora nada de nada y según tendero dan para más de un més más!!!!! Envidia cochina!!!!! Ya contaréis qué tal va!!!! LA mía va con crossmax pero sin kit slk, tengo que pensar qué le monto ya que estoy con dudas!
Tu estas seguro de que el eje es eje y no un adaptador de 12x148mm, date cuenta que el 12 es el interno y el ancho lo da el adaptador. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Como dice él compañero, solo en la cadena por la parte interna. Yo lo que hago es una gota en cada eslabón