Casi 100% seguro. Un compi tiene montadas en su Lector unas DTswiss XR1501 con apenas 8 meses y ha estado viendo, y va a pedir la Oiz M10 que trae las Mavic Crossmax Elite y la idea es montar las DTswiss, pero según el tendero no se puede, así que se está planteando mantener las Mavic o cambiar los bujes a las DTswiss.
Hola. Yo la he comprado de rebote esta semana del black friday. La vi en una pagina de facebook, Bicicletas mundohobby, rebajada de 3300 a 2475 y no lo he dudado. Sobre las ruedas, os recomiendo que no cojais mavic. Los kit tubeles son muy fiables en las dt swiss y el buje directamente es otro cantar....saludos!
Tu compi si puede poner las dt swiss en la oiz m10. Solo tiene que comprar unos adaptadores. Hay una empresa que los comercializa, se llaman boostinator. O en ebay los venden artesanos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ya he leído el enlace. Los adaptadores no son aptos para discos CenterLook, y hay que realizar un centrado de llantas para corregir el ángulo de los radios. Ya le he pasado el enlace a mi compi. Lo dejo aquí por si alguien quiere leerlo: http://www.planetmountainbike.com/c...-para-transformar-los-bujes-estandar-a-boost/ Pero lo que los compis decían que si se podía adaptar las DTswiss con eje boost a eje 9x135mm si que no se puede.
Repito y vuelvo a repetir, los adaptadores que llevan las ruedas DT swiss sin los que dan el.ancho me explico, mis ruedas cuando me vinieron llevaban puestas un adaptador de 12x142mm fue tan sencillo como quitarlo y poner el que me traían en una bolsa a parte 9x135mm, repito si la rueda trae un adaptador de 12x148mm quiere decir que es el mismo que yo llevaba 0.006mm más largo, entiendo que será también quitarlo y poner el.de 9x135mm, no?, no se si me he explicado. El.eje interno es de 12mm tanto en 12x142mm como en 12x148mm boost como en 9x135mm, lo único que varía es el.adaptador. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Te has explicado perfectamente. Ahora, acercate a una tienda a ver una Alma de las nuevas que lleve DTswiss y verás el pedazo de eje que lleva. Se ve bastante mas grande que el de nuestras DTswiss. Yo creo que por el tamaño del eje no trae casquillos. De todos modos, alguno de los poseedores de la M25 que hay en el hilo, que por favor mida el ancho del eje y salimos de dudas.
Y con esta locura del black friday no ha salido ninguna oferta interesante para hacerse con una Alma a precio interesante? Os sigo desde hace un tiempo y cada día estoy más convencido de que la sustituta de mi Orbea Sate será una Alma de carbono. Alguien ha visto alguna oferta? Gracias. Good evening Pasadena!
Hay las dao compi, si alguien con las DTswiss y eje boost nos saca de dudas y nos confirma si llevan adaptadores o es eje fijo nos aclararia bastantes dudas Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Compi esa no es la cuestión, esa ya nos ha quedado claro lo que no sabemos con seguridad es que tipo de buje o adaptadores llevan las DTswiss de las M25 en adelante Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Creo que adaptadores entre Boost-no boost no hay oficialmente (DT,Mavic,...) Por internet hay apaños, pero las marcas no tienen ni van a tener casquillos ni conversores, pues no les interesa con la "revolución"-sacacuartos Boost
hola, estoy pensando en cambiar los frenos. Mi h50 tiene unos 425 y tengo posibilidades de conseguir unos 615 a buen precio, despiece de una bici por 70 euros. Lo montaría yo ya que viene preparado. Que opináis? Merece la pena? O voy a por unos slx o xt? Un saludo
Hola. Un poco mas arriba ya he comentado. Yo me he pillado por el black friday la alma m20 por 2475 en en MundoHobby, vi la oferta por facebook y ni me lo plantee, aparte estan dando plazos de entrega para los modelos con boost (m25 en adelante) hacia marzo...
Hola! He probado la alma por carretera 10km porque me subia por las paredes!! Se me queda en un buen peso sabiendo que todavia lleva las ruedas de serie que pesan 1900gr cuando me lleguen las ruedas a la carta otros 400gr menos ! De momento os explico los cambios: -Fuera desviador cable y maneta, plato xt 34 y cambiar caset slx 11-42 por el sunrace 11-46 . -Manillar race face por el new ultimate de 110gr -Potencia race face 70mm por una fouriers 90mm -17 grados. -Cambiar tija race face ride por la ritchey superlogix de 145gr -Sillin Sl por el Slr titanio que tenia. -Pedales xtr que tenia por ahi con cubre bielas. -Puños esigrips. Creo que no me queda nada!! Una pena que no pueda usarla en condiciones, las ruedas estan vendidas y no me han llegado las nuevas! Un daludo a todos!
Unas ruedas convencionales con bujes de 100mm delantera y 142mm trasera con adaptadores se puede colocar en una horquilla y cuadro Boost (110mm-148mm) pero no lograríamos esa rigides que dan unas ruedas con verdadero buje Boost 110mm delantera y 148mm trasera, los radios van más abiertos dando una rigides comparables a las ruedas de 26". Unas ruedas Boost NO entran en una horquilla convencional con eje 100mm y cuadro convencional con eje trasero de 142mm.
Espectacular en el peso que se te ha quedado y todavía te queda cambiar la ruedas, vas a disfrutar bastante con ella.
Ole! menudo regimen la has puesto, la vas a dejar como si fuera una flaca. ;-p esos puños son los chunky esigrips en Negro, verdad? es que yo tb los he pedido y me parece que de negro tienen tirando a poco, mas bien gris oscuro, creo que el modelo de este año viene asi
Buenas tengo la m50 del 2016, sabéis si el núcleo que trae vale para casette de 11v? De casa viene con 10v, pero este año a las mismas ruedas, les han metido 11
Hola. Si son los esi negros. Bueno en las fotos el flash del iphone creo que lo aclara un poco y tienen un poco de suciedad que estaban en la mesa del taller. Aunque negros negros no son como dices . Gracias por el alago!