Me uno al grupo!! El viernes o lunes como muy tarde llegan mis princesas jaja,alma m25 para mi novia y m20 para mi. Lo primero limpiar transmisión y cera!!!!!
Perdon por el retraso. Os pongo una foto de mis bielas con el monoplato de 32T. A mi me parece que es direct-mount. A vosotros?
Si, pero donde señaló es donde gira el cable y hay un muelle, no al.cable. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Perdon?? Yo no he dicho que haya que cambiar todo. Solo el plato. Pero hay platos que van en araña con tornillos y direct-mount como los discos de freno. Eso estaba preguntando... No es necesario cambiar las bielas!
No las bielas no tendrás que cambiarlas, lo único eso sí que la compatibilidad y oferta del mercado no tendrás tanta variedad ya que hay más en platos con cuatro tornillos. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Por internet ya habia encontrado varios. Aún asi he preguntado en una tienda que tengo junto al trabajo y mañana me llega un direct-mount de 30T. Prefiero hacerlo en tienda que si no me sirve lo puedo devolver seguido, ya que me lo van a montar ellos mismo. Ya os contaré...
Ayer toco limpieza completa de la Alma y aproveche para hacerle unos cambios antes del famoso monoplato de 30T. Puños de siliciona de la marca Syncros, portabotellines y pegatinas ORBEA en blanco, ya que las letras negras sobre fondo negro...como que no
Eso parece... Por lo menos la biela es identica a la mia. Lo que nose es como soltarla para llevar solo la biela a la tienda y no tener que llevar la bici entera y dejarla en el coche hasta que salga de currar
Las tuyas no son direct mount. Las tuyas son de araña y cada plato va fijado por separado a la araña.
Chicos de que color pondríais portabotes de la marca élite que son los que me cambian mi tendero tengo puestos unos que por la colocación no me valen