Mi novia y yo llevamos 1 mes con Fox SC y Fox SC Kashima, haciendo ya bastantes km y 0 problemas de momento, bloqueo funciona perfecto, nada de crujidos ni cosas raras.
Compi esos fallos pues habrá de todo como en todas las cosas, yo con mi Fox CTD 2015 desde hace ya año y medio 0 problemas 0 fallos y o crujidos, repito supongo que esto es como todo cada uno cuenta en base a como le haya ido, y cruzó los dedos pero por ahora muy muy contento con la Fox bloqueo remoto incluido (puesto por mi) lo mismo será eso Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Por supuesto que hay afortunados y desafortunados, pero lo que clama el cielo es que a la mayoría de esos desafortunados Fox los trate de la manera que los trata. Que también hay Rock Shox que fallan, pero la marca responde y responde con nota porque lo gestionan bastante rápido. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Compañeros, espero que paséis todos unas Felices Fiestas junto a vuestros familiares y amigos. ¡FELIZ NAVIDAD!
Igualmente, FELIZ NAVIDAD y que en el 2017 sigamos haciendo muchos kms con nuestras almitas Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Buenos días; ¿En cuánto esta el peso de la M20 según viene de la tienda sin pedales? No lo veo por ningún sitio. Gracias y FELIZ NAVIDAD a tod@s.
Yo sé de uno que le va a gustar esto... ¿Eh @el haman? Jejejeje... Los reyes están a la vuelta de la esquina...
Ostras!!!! Gracias por el regalo, pero no hacia falta jejeje te mando mi dirección por privado jejeje A mi me vienen papá Noel, ya no podía esperar mas mis ruedacas!!!
Alguien ha probado esta minibomba?Tbn la venden en De cartón .De la marca Zefal!!! No se para ruedas de 29 ? Es la que mide 16 cms .Sino la descambio.Es para meterla en el maillot .No me gusta ponerla en el cuadro.
No se qué tal irá ese modelo. ¿Hasta que presión máxima da? Yo llevo un blackburn airstik SL, me costo 17€ y da hasta 160Psi, tiene garantía de por vida y entra dentro del bidón portaherramientas. Va realmente bien. Saludos!
No la he comprado, solo que el otro día la vi en azul a un compañero y me he puesto a buscarlas. Me llamo la atención, pero con lo que vale y que luego va cubierta de cera, pasó palabra. Tengo para dos XT con los 90 eurazos que vale.