Yo le he puesto piezas de mi antigua Alma,me la han dejado en 1230 con las Crossone y el sillin Sl. Entorno a un 15%.
¡Preciosa! Enhorabuena, que la disfrutes. Una pregunta ¿cuánto tiempo has esperado desde que la encargaste hasta que te la entregaron? Un saludo
Alguien tiene el modelo nuevo en carbono talla M de 29, es para saber si lleva rosca para dos portabidones, gracias
No especificas el modelo pero en las fotos de la web de Orbea se ve si lleva los tornillos de los porta. Por ejemplo la H10: http://www.orbea.com/img/products/product/zoom/B227TTCC-R5-SIDE-ALMA29H10-14M.jpg
Ese modelo es de aluminio, quiero saber si el modelo de carbono el cuadro en talla m trae los dos tornillos para un segundo portabidon
Una pregunta para los que llevais las cubiertas geax aka, que presion llevais? Esta mañana he ido por zonas con piedras muy sueltas ya que por aqui no llueve nada, y me iba escupiendo las piedras y luego los compis me han dicho que llevaba mucha presion
Que presión llevas detrás? Y qué neumático llevas delante, que ahora tendré que mirarme uno porque no me da mucha confianza
Yo las llevo tubeless, detrás he llevado, AKA, ahora llevo la Python y me he vuelto a comprar una AKA para cambiarla que ya le toca, son muy rodadoras las dos, de presión le meto 2,5. En la delantera he llevado AKA, Racing Raplh y ahora Ardent, sin duda me quedo con la ultima, mucho agarre, de presión le meto 2,2.
Hola a todos, alguien ha quitado las llantas (las dos trasera y delantera y el casete de 10V) al comprarla y la han cambiado por alguna otra?? si es así me gustaría saber si la venden ya que quiero comprar dos llantas para ponerles rueda finas de carretera y tenerlas siempre montadas. Por cierto yo tengo la Alma 29 h60, así que me valdría este modelo, el h70, el h50 y no sé si alguno más. saludos
Ok Daniel, lo hablamos. Aún así estoy mirando y me quedado pillado con lo de tamaño de ejes ya que aprece ser que no todas son iguales. Para mi H60 alguien sabe que tengo que tener en cuenta para comprar unas llantas-ruedas nuevas?? gracias