Hoy ia e echo mi primera salida con mi nueva alma m25! La verdad una auténtica maravilla! Es un pepino de mtb I además muy adictiva! Muy recomendable!
@zippi2008 @el chaman vosotros de serie no lleváis el RaceFace Ride, verdad? Yo llevo ese y son 343 gramazos . Yo también estoy mirando de cambiarlo, pero ahora mas adelante, cuando vuelva a llenar la hucha de los caprichos, cambiare la transmisión con monoplato y el manillar de carbono. Y con eso ya se quedo.
Si, correcto, llevamos ese, es más ligero, él mío es de 72cm y pesa sobre 235gr , de ahí que nk encontremos nada por un precio asequible y bajarle un peso considerable!!!
Buenos días compañeros. La semana que viene me entregan mi Alma OMR y voy a vender la tija FSA de carbono a estrenar, por si a alguien le interesa: http://www.foromtb.com/threads/tija-carbono-fsa-sl-k-27-2x400mm-2017-55€-e-i.1372907/
No quiero ser grosero.Pero la obsesión por el peso de la bici, por bajarle unos cientos de gramos...La subimos nosotros con nuestros kilos de más. Si tuviéramos esa obsesión por nosotros mismos, sería mucho mejor.
Cierta razón, pero los que más o menos andan en su peso o incluso los que no sea así, pueden tener ese plus de buscar algo más. Como se ha comentado en el censo de la Oiz, no es solo bajar unos gramos, es transformar a tu gusto algo que te hace pasar muy buenos ratos, algo que cuidas como a una segunda novia el otro día lo hablaba con los compis de grupeta. Llevamos bicis de 2 3 mil euros y en cambio los conjuntos de 80 nos parecen caros. Caro? Si voy más con la bici que andando casi, si mi culo lo agradece y eso es sagrado . Pues esto es igual, no es solo bajar de peso la bike, es cuidar y poner todo a tu gusto. Si nos gastamos 1000 euros en un portátil, 700 en un teléfono, y 150 en cualquier zapatito, porque no gastar en el único vicio y sano que tenemos? Es cuestión de preferencias y todas respetables.
Por cierto perdón por el toston jeje sigo buscando unas crossmax elite si alguien las va a dejar en tienda o le vienen en la alma y las va a quitar mp. Muchas gracias compañeros
Compi, antes que las crossmax mirate las dt 1700 que por precio son parecidas, y le dan mil vueltas en el rodar, calidad, rigidez...y te dice uno que era pro mavic hasta probar dt
El que quieras, yo ahora estoy en 85, pero tengo compañeros con Alma y están en 120kg y todo perfecto, y las rutas no son llaneo... SAludos
Cuando hagas el cambio, ¿venderas el cuadro de la Occam? Si es que si, ya me pasas caracteristicas y precio por favor. Gracias!
Bueno os presento a mi H20 ya terminada, tengo que decir que un 10 para Orbea, me la entregaron en el tiempo previsto, al segundo labado me di cuenta que se estaban despegando las calcas, la llevo a la tienda y un 10 por Ciclos Cabello, en menos de 10 dias un cuadro nuevo a estrenar, muy contento con el servicio tanto del distribuidor como de la casa Orbea.