Bueno entre otras cosas en ningun sitio oficial de orbea dice que el cuadro omp pese 1.150 g porque orvea no da pesos oficiales de sus bicicletas eso lo ponen en otras paginas no oficiales y me imagino qye lo aran abiendolo comprobado
Orbea si tiene publicado el peso, densidad, ect... de su cuadro Alma. En el apartado CONSTRUCCION lo tienes. https://www.orbea.com/br-es/sites/alma/tecnologia/178/
Iba a responderte, pero como ves ya lo han hecho. Estás bastante equivocado. Orbea ( no Orvea) no publica pesos de sus bicis, pero si de algunos de sus cuadros. Saludos
Muy buen peso La diferencia entre ti y yo son las ruedas hay nos llevamos como 400gr y ya con el monoplato lo has rematado, tu tija, manillar y potencia, cuales son?. Y talla del cuadro , L? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Si, es talla L y tija potencia y manillar son Race Face replica carbono. Ahora estoy a la espera de un sillin S Works toupe replica tambien y ya me estoy quieto
Yo también estoy dándole vueltas al Sunrace 11-46, lástima el peso. Ahora llevo el Sunrace 11-42 de 10v y va perfecto, pero se queda un poco justo de rango.
El cuadro cual es ? Parece el de aluminio no? Y de que año ? Yo estoy ahí para pillarme una y si la de aluminio el año que viene meten eje trasero de 12 me pillaria la h10 pero esque por casi lo mismo ya tienes carbono...que lío. Si es la de aluminio encima en L es un pesazo Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Desconozco con que potencia salen, la mia OMR del 2017 talla M con 70mm. Eso si, por experiencia la alma es una bici corta, con una potencia larga solo consigues alargar los brazos y restal movilidad. Te aconsejo que pongas una tija con retroceso, asi iras en tu sitio ni rodillas adelantadas ni nada.
De serie sale con potencia de 90, tanto modelo 2016 como 2017 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk