Buenas noches a todos los propietarios de una Orbea Alma, otro más que se suma al saco con la adquisición de una Orbea Alma M50 de 2017, que estrenaré mañana mismo, que ganas de probar la máquina ya! saludos );
De todas formas compi no.llego a encontrar nada por esos pesos y precios que dices, podrías pasarme algún enlace para echarle un vistazo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Cuidado con la potencia .Que a mi me dijeron tbn 20 euros por una chulada .Y cuando fui a ponerla en mi anterior bici.Sorpresa...Está rajada.!!! Me decía que es porque se había desprendido de ella el dueño. Vaya tela marinera.
Yo pensaba que eran de las cazoletas tbn ,y no, era del roce de la cadena en determinado cambio con el desviador.
No se en que medida la quieres... http://www.ebay.es/itm/2016-KALLOY-...937432?hash=item1eb7ef6158:g:qw4AAOSwiLdV8S-d
Gracias por el apunte, esta tarde he quedado con él chaval, voy a su casa, no creo que se arriesgue a engañarme, además es de muy cerca de mi casa
Veo que hay poca oferta. Hace unos meses habian unos cuantos vendedores en Ebay que teninan tooodas las medidas de las Kalloy Uno por 17/18€. Era una ganga. Hubiera tenido que aprobechar y pillar una de cada medida. Edito: Aun estan. Solo hay que buscar bien: http://www.ebay.es/itm/UNO-31-8-x-6...hash=item4d4e14e9a9:m:mdoIIZNMt_Z1cxsQpgbXHtw http://www.ebay.es/itm/UNO-31-8-x10...hash=item4d4e14eea8:m:mzbEKM1iyJiaWtZefLBfZtQ
No lo dudéis con la kalloy unno, es la potencia!! Yo la tengo en blanca desde hace un montón de tiempo y ni un problema, la potencia con las 3 b's
Buenas noches compañeros, mi Orbea alma ha pasado por pintura, os dejo unas fotos a ver que os parece... un saludo
Buenas si alguien quiere vender un cambio trasero slx m7000 o xt m8000 de pata larga, que me mande privado, para proyecto con sunrace 11-46
Bueno bikers, después de probar la Orbea Alma M50, estoy muy contento y satisfecho con la adquisición, realmente el cambio de aluminio a carbono se hace notar sobretodo en absorción y en peso, el cuadro aporta bastante agilidad y estabilidad y el conjunto sinceramente me ha parecido bastante equilibrado, aunque de momento como es natural le falta un poco de mordida a los frenos, pero que con un rodaje adecuado pronto estarán a su máxima potencia, aunque en un futuro sé que los acabaré cambiando por los XT que he llevado durante este año y medio atrás y de los cuales no tengo ninguna queja, pues nada hasta aquí todo de momento a seguir disfrutando y a acabar de conocernos la montura y yo y aquí os dejo un par de fotos, saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Preciosa!!! Y no es por que sea la misma que la mía jejeje Poco a poco le vas cambiando 4 cosillas y veras. Un saludo y a disfrutarla
Buenas compañeros, alguna entrega reciente de Alma con cuadro OMR 2017? La mía la pedí la primera semana de septiembre y me dieron fecha de entrega 16-19 de enero. Tras dos retrasos, la nueva fecha es la semana del 20 de febrero y ya empiezo a estar un poco harto del tema... poca seriedad. Más de 5 meses por una bici... ni los coches tardan tanto hoy en día.