Buen aparato has pillado. Quizás donde más flojea este modelo es en las ruedas. Los rodamientos son bastante malillos y las ruedas bastante pesadas. Nosotros le pusimos una Progress XCD, no están mal relación calidad precio, a parte eran rojas y la estética es lo principal. Sobre el peso, teniendo nuestras bicis cerca de un año, aun no la hemos pesado, se ve que no nos importa demasiado.
Las Rocket que has puesto como delantera y a pesar de todas las críticas que reciben muy buena elección. He puesto unas michelín por probar, pero las Rocket "perfet". Atrás hubiera puesto Racing ralf o algo más rodador, ya que atrás se desgasta más rápido y a mi me lastraba un poquito, pero vamos que a mi me lastra cualquier cosa. Saludos y a disfrutarla.
se puede preguntar por cuanto te salieron? yo llevo una Schawalbe Rocket Ron alantey Vitoria Aka 2.2 atras, por cierto no se si te acordaras, pero te pregunte por tu alma como te iba que me queria pillar una, y mira me la pille
ya la tengo, a muy buen precio, y despiezando por si quereis algo dejo foto de mi ORBEA ALMA H10 2012, e ire poniendo progresos y pesos, es una M Añado lo que tengo a dia de hoy, con lo cual su analogo queda a la venta: Sillín PROLOGO NAGO EVO X10 TI 1.4 Tija BONTRAGER RACE XXX LITE CARBÓN Bielas las que tienen, al igual que el desviador, piñonera Cadena KMC TI GOLD Desviador trasero SRAM X0 CARBONO Mandos SRAM GRIPS tuneados Pedales SHIMANO XT de plataforma Continuará
Yo las compré aquí, por unos 350 euros, no recuerdo bien. No tenía margen de maniobra y las compré allí porque me garantizó que las tenía de un día para otro. Cuando las cambiamos fue porque mi hermano doblo una llanta y en menos de dos semanas íbamos a correr la Andalucía Bike Race, por lo que era necesario probar bien las ruedas antes de meterte 400 kilómetros de carrera. http://www.xtrem-racer.com/
Que no decaiga este post, yo también estoy empalmao con la orbeita, cada día voy más rápido...sobre todo cuesta abajo, je, je. Ahora esta en 10,700 no me preocupa en exceso el peso mientras tenga el comportamiento que tiene. Le hemos agregado una arandelita en el pedalier y la tranmisión no ha vuelto a tocar los h****s. Lo único que le he metido unos grift sihft y casi me quedo sin manillar, nada que no se pueda mejorar los sacare un poco más a fuera y listo. Ahh! Feliz navidad a todos.
La verdad es que los cables son una jodienda, la curva que hacen para entrar en el cuadro es demasiado brusca y acaba partiendo las fundas.
Que os parecen estas ruedas? sabe alguien cuanto pesan? http://formulabike.com/ruedas-mtb-29/1483-ruedas-shimano-xt-m785-29-qr-clock.html Y estas ? http://formulabike.com/ruedas-mtb-29/824-progress-xcd-1-29.html
Yo acabo de comprar unas ztr crest personalizadas en azul para mi alma, ya os pondre fotos cuando las monte, un saludo y Feliz Navidad.
Yo le he pedido a los Reyes Magos unas ruedas nuevas . . . Le he dicho que quiero que pesen 1,300 grm. y que los bujes sean tune y a ser posible blancos, junto con las cabecillas de los radios tambien en blanco y con aros ztr . . . tambien les he pedido una piña Sram XX nueva . . . haber si tengo suerte
Relación calidad precio están muy bien pero ya que te vas a comprar unas nuevas por un poquito más las puedes conseguir casi 200 gr más ligeras sin irte a montajes muy caros, no te gustan las kasper? Yo personalmente estoy muy contento con ellas y no me salieron muy caras. Saludos.
Si las kasper las tengo en mente, pero con bujes DT se me van de precio...que tal son los bujes Circus monkey?
Hombre por ahora bien, requieren de más mantenimiento aunque es muy sencillo, si te gusta estar enredando con la bici pues perfecto. creo que cuando los rodamientos peten les pondré unos inoxidables o de mejor calidad y ya está.El peor enemigo que tienen creo que es el agua ya que estan muy espuestos.Todo depende del presupuesto que barajes si te puedes permitir unos dt perfect. Ya te digo por ahora estoy contento con las ruedas.
Compañeros, sabeis si las fullcrum red power sl tiene adaptador para eje de 15mm? saludos y pronto os pondré mi montaje y fotos, van en camino, jejejejejeje
pues las de las foto son, pero no tengo ni idea tio, y dime como puedo mirar eso, por que no se como lo podria saber