A mi me vino 36-26 pero puedes pedirla con 38-28 tambien.Echale un ojo al configurador de Orbea.https://www.orbea.com/es-es/bicicletas/alma-m25
Pues nada, que la espera sea breve! Enhorabuena! Protector de cuadro tienes 1 rollo de 1 metro por 26€ y dinamométrica Mygthy por 39.90€ en Mammoth. Están muy bien, y es cuestión de que te cuadre alguna bomba de horquilla de ellos. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
A disfrutarla compi! Personalmente le hubiera dejado la horquilla en negro pero aún así es muy bonita! Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
http://vinilosbici.com/vinilo-adhesivo-transparente-protector-para-cuadro_p2741193.htm.Envio gratuito
Bonita compi ,pero ese cuadro pedía a gritos una horquilla negra . Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo opino igual. Además no sé que invento han echo colocándole una Fox CTD antigua y en color blanco cuando todas las H 2017 vienen con horquilla negra. Cosas raras se ven. Así parece más bici y se ve más armónica... Salu...
A esta le falta unas pegatinas Orbea en blancas o verdes.jeje La otra Orbea que he visto por ahí con la horquilla blanca ,lo siento pero no me gusta con el negro del cuadro.
Ya que veo el monoplato en esa bici y quiero probarlo...Y no me lanzo.Puedes intercambiar plato de 30 dientes con otro de 32,34..?Sin tener que modificar cadena o regular cambio trasero? Es que para llano el 30 se queda corto. Y como llevo 2x10 (pasarme al 1x10),modificando solo cassette ,cadena y plato.
La H20 creo es la única de aluminio que sale con monoplato de serie. Con 11/42. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días, para los que lleváis la Alma en monoplato, con qué habéis tapado el orificio del cuadro por donde entraba el cable del cambio delantero? Está la opción de taparlo con silicona pero os pregunto por si existiera un taponcito específico. Gracias
La mía viene con un tapón de silicona que encaja en el agujero Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Existe un tapón para eso. Mira en la página de Orbea en el apartado de manuales, ahí viene el código para pedirlo. Salu...
Yo montaría 32 directamente. Y a partir de ahi ve probando. El largo de la cadena de un 30 a 34 te vale pero si tendrás que ajustar el cambio un poco. Salu...