Compi te diría que la pesases con otro peso más fiable y digital, por que para ser cuadro de carbono y componentes, +/- pesa lo que la mía y yo llevo todo XT y ningún componente de carbono , mismas ruedas y es una H30 del.2015 que se parece más a una H10 por que le he cambiado prácticamente todo salvo cuadro y horquilla, y ahora ronda los 11,800 kg como la ves en la.foto con tija nueva de KCNC. Por eso ese peso me parece que está mal o no lo.entiwndo . Corrijo además yo llevo las DT swiss M1900 que pesan 100gr más son más robustas y más pesadas que las X1900. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Por cierto ?, las llevas tubelizadas?, que talla es de cuadro? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Cómo bien te ha dicho @zippi2008 utiliza una báscula más fiable. Mi M30 2016 de serie, con dos portabidones, con pedales, sin tubelizar aún y con componentes Race Face que pesan tela, dio en la báscula 11,06. Es talla L. Así que yo no me fiaría mucho de esa báscula. Salu...
Es una talla M, de 29". Las ruedas son tubelizadas, si. Además, la horquilla es una "terralogic" 2016, que solo por lo que vale, entiendo que el peso debe ser poco. Quizás con otra "báscula" el resultado sea distinto. A ver si me puedo hacer con otra y comento los resultados. Gracias por vuestras respuestas! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Haz una prueba un poco chapuza, pesate en la báscula de casa, y luego pesate con la mtb en brazos, y la diferencia es la mtb. Ya se que no es fiable, simplemente es para ver si se va mucho con lo que te ha dado. Saludos
Pesa algo en la bascula de lo que sepas el peso y ves si esta bien o no pero creo que esta algo por debajo de lo que te sale. Yo el otro dia pese mi alma m25 en la tienda justo antes de que me la dieran y siendo talla Xl, tubelizada, monoplato y con portabidon daba 10,6-10,7 y la tija, potencia y manillar son de aluminio Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ya puse yo por ahí lo que pesaban las Ardent RACE en 2'20 (has puesto 2'25? ) 778 gramos TR .Las Ikon que trae de casa el otro día las pese eran 615grs( supongo que por desgate habrán perdió peso. La llanta delantera de casa(mach traxx ) cubierta,cámara y disco = 2'0 kilos aproximadamente.
Ahhh y el otro día pesé mi bici en una báscula de esas de carga de frutas en un almacén y me salió 11'3 kgrs .Claro llevaba bidón de agua de 500 mililitros.jejee
Ese peso no puede ser.O la horquilla pesa un huevo.Yo tengo una M50 2016 y todo de casa y ya te digo...Algo falla
Bien, pues esta mañana he cogido la báscula del baño y me he ido al garaje. El resultado? 11,2 kg.... Esta también era originalmente una M30 con "full" XT así que entiendo que después de todos los cambios debería de bajar de ese peso original de 11,06 Kg. que te marcó a ti compañero y más siendo una M. Lo único que me sigue mosqueando es el peso de las ruedas... veo que 3 kg. la trasera (aunque contemos disco, cassette, líquido y cubierta) y 2 kg. la delantera, es mucho peso. En el caso de la trasera estamos hablando de que: el disco (XT M8000 160), el cassette (XT M8000 11-42), el líquido (125ml. de "stop pinchazos") y la cubierta (Maxxis Ikon), en conjunto pesan unos 2 kg. de componentes... Debo decir que nunca he pensado en el peso de la bici, jamás he comprado componentes por rebajar más peso. Soy un usuario amateur que entrena por estar "algo" en forma" y hace cursas sin más objetivo que acabar y disfrutar de las mismas y de los amigos. El tema es que viendo algunos pesos en el foro y demás pensé en pesar la mía (cosa que nunca había hecho) y (las comparaciones son odiosas) me llamó la atención el resultado, nada más. No va a ser un tema que me haga ir de cabeza por conseguir dejarla por debajo de x,xx kg. ni nada similar. De todos modos os animo a todos a pesar las vuestras y compartir los resultados, quizás haya más de uno que se sorprenda, para mejor o para peor. al fin y al cabo, para eso participamos en los foros, para compartir experiencias y "conocimientos". Un abrazo a tod@s y gracias por los mensajes!!!
Acabo de buscar el peso de la horquilla: http://diariodeuncampista.com/2015/11/top-5-horquillas-tope-de-gama-en-mtb-2016/ Según esta web se queda en 1,619 kg. Creo que, comparando con la FOX "normal" que monté cuando la compré, esta pesa menos.
Si, delante en en 2.25, con las ikon el miércoles me lleve un susto, se me fue de delante en un corriol y de poco me voy al suelo
Algún compañero con M50 todo de serie me puede verificar peso, un.colega anda detrás de una y en una tienda le han dicho que ronda más de 12kg y eso me parece demasiado Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
La mia está en 9,6kg. con pedales y 2 botelleros. Es una M30 de 2015 talla L. Con ruedas Ztr Crest de 1,5kg. Grupo Sram X01, horquilla Fox Ctd, manillar y tija de carbono, frenos SLX, pedales Xpedo Ti,etc... Saludos.
Buenas. Tengo una H30del 17 y he visto en las características del plato que es biplato con 11/40 que tiene la opción de monoplano con 11/46 y rebajan 29€. Quiere eso decir que estas bielas (PLATO FSA PLATO FSA Comet Megaexo 24x36t Comet Megaexo 24x36t ) sirven para monoplato solo con ponerle un plato para ello? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
//uploads.tapatalk-cdn.com/20170407/85d133e6d414039255371d97471a6e63.jpg[/IMG Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk