Buenas!! por fin ha llegado la Alma, tras 2 largos meses de espera. Aquí os la presento en su primera ruta por los montes de la Rioja, 48km y 1400m+ de ascenso, un cohete!
Yo las IKON para delantera no la quiero ni en pintura, ahora llevo Ardent Race 3C+EXO y otro mundo encantado atrás llevo la heredera de la rodadora en 26" Race TT también en 3C+EXO y también muy bien como la IKON o casi mejor, y en cuanto a la duración de la IKON yo le saque como 5000 km en terreno variado a la de serie IKON aro flexible con cámara a presión de 3 bares, más información no puedo darte Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Lo pongo por curiosidad https://www.suraventurabikes.es/laboratorio-ciclista-tiposcubiertaspecialized/
A estas alturas de la temporada está difícil ya. Tendrías que coger tlf e ir llamando a las tiendas que distribuyen Orbea, o buscarla por la web. Piensa que los nuevos modelos salen al mercado en Agosto de cada año. Salu...
Alguien sabe donde se puede comprar un juego de direccion para una Orbea Alma H50 FSA 1-1/8 - 1-1/2" Integrated?? Se me han rebentao los rodamientos Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Si...entiendo q es algo tarde....si no tendré q mirar la del 2017.... Y otea pregunta....sabeis de tiendas q dispongan de bicis de test para probar?? Es q para mi talla me correspobderia jna S y tengo entendido q orbea no hace S en 29 y me gustaria probarla antes..
Lo normal que tarde o temprano nos pasa a todos , ya se ha hablado aquí de eso y no have mucho algunas páginas atrás, sino quieres complicarte por 30€ vete a cualquier distribuidor Orbea , sino haz como yo ( Corte Ingles ) y que la pida directamente a Orbea la.Fsa para nuestros cuadros con rodamientos sellados , esto vamos según fotos y se te acabaron los problemas yo casque los rodamientos a los 7 meses y ya llevo año y medio sin ningún problema. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo me volvi loco buscándolo xq las cazoletas no entraban pero luego me di cuenta q mi h50 los rodamientos la pista la lleva por dentro con la forma del cuadro por lo q no necesita cazoletas y cualquiera taper te vale de rodamiento sellado y chiquita diferencia, el jueo de bolas que trae la direccion la h50 es una autentica ****** jajajajja, al final de mi h50 solo queda las llantas el cuadro tija manillar y potencia
Hola Alguien me puede decir que tipo de ejes llevan las almas de carbono de 2015? Estoy por cambiarle las ruedas y no me aclaro. Se que la delantera es eje pasante y la trasera normal, pero no se que medidas son. Gracis
Por si alguien lo ha pedido así : Buenas. Tengo una H30del 17 y he visto en las características del plato que es biplato con 11/40 que tiene la opción de monoplano con 11/46 y rebajan 29€. Quiere eso decir que estas bielas (PLATO FSA PLATO FSA Comet Megaexo 24x36t Comet Megaexo 24x36t ) sirven para monoplato solo con ponerle un plato para ello? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto, esas bielas son compatibles con 2 y 1 plato! al igual q las slx o las xt para lo que no son compatibles es para 3. Saludos.
Buenas! Sabeis si se puede conseguir recambio de la placa metalica que protege la vaina de los chupados de cadena?? En la web de orbea solo sale un modelo pero solo compatible con modelos hasta 2014... necesito esta de la foto.