Buenas. Viene con llantas y neumáticos tubeless para añadir liquido y listo. De fabrica las mandan con las cámaras puestas y las válvulas para tubeless en una bolsita junto con la documentación de la bici. Tu tendero lo único que tiene que hacer es quitar las cámaras, colocar las válvulas y añadir el líquido antipinchazos. Un consejo: según la cantidad de líquido que indique el fabricante, sea Slime, X-sauce, NoTubes, etc... que le añada 25ml más. Si marca 100ml pues que le meta 125ml porque las cubiertas son porosas y gastan parte del líquido para sellarse. Eso se hace solo en el primer llenado, el resto la cantidad normal que indique. Ah! Y las cámaras que te quita llevatelas que te vendrán bien para una urgencia en medio del monte. Salu...
ok gracias y otra cosita ayer encargue una alma m25,merece la pena por 250 eu mas pedir tambien las llantas crossmax??
Prefiero las DTswiss! Te vas a sorprender de lo bien que van y te vas a enamorar del sonido de sus bujes. Las Mavic te pueden dar muchos quebraderos de cabeza. Salu...
Coincido con el compi, he tenido de toda la vida Mavic en mis 26" y por eso pase a Mavic en 29" , fueron crossride y crossone pero madre mía que suplicio , con los bujes y los radios , fue pasar a DT swiss y madre mía que cambio y que maravilla, Mavic no las vuelvo a ver te lo aseguro , habrá gente que hable bien de ellas pero por lo vivido y experimentado de gente conocida no te las recomiendo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo en mi antigua 26 llevaba las crosride y también mucha problemas. Hice caso a los compañeros y en mi nueva montura monte las Dt y una pasada. Y sobre el ruido, que te voy a decir, un orgasmo jajajaja
Holaaa!!!! Pues estoy dudando y seguramente caiga una m25 o m20 y ponerle la opción de la crossmax, pero os leo y me ponéis en duda.. He tenido mavic crossroc durante tiempo y cero problemas, son duras como ellas solas, algo pesaras pero una ROCA. Las DT si no me equivoco pesan 240 grms más q las crossmax. Pero por lo q veo no merece la pena la diferencia. Otra opción, y si sigo con mis CROSSROC montadas en mi posible futura m25 o m20??? O hay mucha diferencia entre las crossroc y las DT??
No las había oído nunca, pero he estado mirando características y las ponen para húmedo y barro ... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Buenas! Me presento por aquí porque quiero cambiar la bici y la Alma es una de las candidatas.... estoy entre la M20 y la M10 que es igual pero con el cuadro superior... pero 1000€ mas cara!! Merece la pena? Voy buscando ligereza, pero Orbea no muestra los pesos... sabéis como sale de casa la M20 en monoplato? Y la M10? El cuadro vale 1000€ mas pero es 200gr mas ligero y las ruedas Mavic (q no recomendais) son otros 200 gr menos... lo demas es todo lo mismo. Pues eso, sabemos pesos ??
Eso compañero ya va por gustos y por capacidad económica de cada uno , pero YO me.quedaria con la M20 tal cual va y pondría monoplato y listo, 1000 € más por bajar 200gr en un cuadro y por unas ruedas que no me.convencen repito YO no lo.pagaria , pero cada uno es cada uno, un saludo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Lo mismo digo. 1.000€ por 200gr. y unas ruedas Mavic que son una lotería... no me compensa. Además dicen que el cuadro OMR es bastante más rígido. Ideal para competir, pero más incómodo para rutas largas.