Llevo el sunrace 11-46 y un plato de 32 y es una pasada, ahora si tienes piernas un 34 de cabeza Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Sobre 60-70 euros depende de la página donde lo compres Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Y que tal es el caset sun race 11/46 que viene como opción en las alma h30? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no me equivoco el que viene con la alma es shimano, yo compre el sunrace porque leí en el foro que tenía mejor rango de desarrollos Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Lo que he visto en el caset. Shimano es el salto tan grande al ultimo piñón. Se supone que con nuestro cambio CAMBIO Shimano XT M8000 GS Shadow Plus funcionará sin problemas con este caset hasta 46. No? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así lo llevo yo y sin problema, eso si me a tocado llevarlo a tienda porque me puse a ajustarlo otra vez porque soy un poco tiquismiquis con los ruidos y me puse a ajustarlo yo y lo único que hice fui deaajustarlo por completo Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Estos cassettes sólo les veo un problema, el peso. Casi medio kg. de cassette... Si podéis ir a por Sram es mejor opción. Mucho más ligero y con un pelín más de rango. Eso sí, más caro. Saludos
Una pregunta. Al poner monoplato con la biela FSA Comet en qué posición queda el único plato? Respecto a cuando llevas los dos en la posición del pequeño o el grande? Lleva algún separador para esta posición o va directo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Debe ser así porque en las opciones de configuración de la H30 viene la opción monoplato con el sunrace 11/46 y baja el precio 29€.entiendo que es con la misma biela. A ver si algún compañero lo confirma. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí en la Castilla profunda todo llano, soy de Valladolid y para hacer mil metros de desnivel tienes que subir 7 veces al páramo Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
bueno chicos después de mas de 6 meses esperando la orbea omr m10, me he cansado y me he pillado la merida team, que en 2 semanas la tengo. No se que es lo que ha pasado con orbea pero no es normal, esta intentando distribuir a una tienda solo por zona y asi quitarse problemas, pero los tenderos de las tiendas pequeñas se quejan q parte de la ganancia se queda en las tiendas distribuidoras.