Una pregunta que me serviría para avanzar. ES una H30 del 2017 con bielas FSA Comet Megaexo 24/ y la sensacion cuando giro los pedales al revés es como si el extremo de uno de estos estuviese sumergido en una crema. Es decir va un poco frenado. Eso os pasa a los que tenéis este modelo o debo revisar a fonte el eje y demás?. Es que en otras dos que hay en casa(una trek de 26 del 2010 y una rokrider 540 de 26)va muchísimo mas suelto. No se si con el tiempo y Km(lleva 400) se pondra mas suave. Gracias
Pues yo tengo una Orbea Alma M50 desde febrero y también he tenido este mismo problema esta semana, con 500Km que tiene, mi tendero habitual me ha hecho una revisión en busca de holguras y comprobaciones de toda la tornilleria y todo esta en orden, con el tema de la biela pues la solución ha sido un reapriete, de todas formas en las proximas salidas estaré pendiente por si vuelve a aparecer, saludos.
Pero a ti que te pasaba . Lo de ir un poco frenado o biela derecha floja. Que bielas monta tu M50? Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Muchas gracias por fin me entero del peso! Jaja pues para ir con las ruedas mavic pensaba que iba a ser más ligera. Además al decir con kit carbono te refieres a manillar y tija?
Pensar que muchas veces en la tienda no la montan bien. Mi M50 nueva se le escuchaba de rozar los frenos mucho, roce de cadenas y sonido en la horquilla. La llevo a revisar y al recogerla en un par de salidas sonaba todo, menos, pero seguía sonando. Voy otra vez y ya son todo escusas. Solución, visita a un taller de bicis, no tienda, recomendada por un conocido. 20€ y bici ajustada, engrasada y sin ruidos. Un profesional. Ahora es mi taller de confianza. EDITO. La horquilla sonaba y en la tienda era un sonido normal, en el taller tras montarse el en ella la pregunta fué, cuanto pesaba. Problema, poca presión en la horquilla. Ahora, perfecta.
Buenas noche, estoy por comprar un portabicis, para la baca, no me quiero gastar mucho que está la cosa ******, sobres unos 50 pavos, que me recomendáis,
Si te refieres al kit FSA SL-K opcional, la potencia no es de carbono, solo manillar y tija: http://shop.fullspeedahead.com/en/type/stems/sl-k-12-mtb-stem-3494
https://www.deporvillage.com/portab...freeride-532?gclid=CLD567iS6NMCFcGfGwod58cFtA En el feuvert tambien está, pero mas caro. https://www.portaequipajesfeuvert.e...barras-de-techo-thule-freeride-532-52060.html
Buenos días foreros Se me ha roto un cuadro y estaba pensando en comprar un cuadro alma, el omp suelto, pero resulta de que me hacen una gran oferta por la M25. La idea sería pues cambiar componentes de mi bici rota a la M25, los que sean mejores. Pero el tema es el peso, mi actual bici pesa 10kg, así a bote pronto como mejores componentes tenfgo: Tija, manillar carbono Frenos xt pedalier xt pero monoplato Sillín de 120 grs Pulsadores xt La horquilla es una sid, pero esta nueva fox no llega a 1400 grs verdad? Si es así seria más ligera que la sid creo Sobre ruedas, pies estarían igual de peso. Alguien sabe cual es el peso de la M25 en monoplato.? Tiene que bajar bastante de peso Entiendo que el cuadro pesa oficialmente los 1150 grs? Si todo esto cuadra debería bajarme de 10 kg no? Porque mi cuadro pesa caso 1300 grs y la sid supuestamente pesa más que la fox Gracias por vuestra ayuda! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola a todos!!!! Más seguro que encargue una M20 con monoplato y kit fsa sl-k, mi duda es que modelo de bloqueo remoto trae montado....me podriais sacar de dudas??- Saludos!!
Mi Alma M25 con monoplato trae este mando de bloqueo. Es como si fuera un mando del cambio Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No, mi horquilla es la fox sc normal. Quizas la de la M10 al ser la superior lleve otro mando con las 3 posiciones Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk