Hola!! Pues uno que se une a la alma! En concreto a la M25, la he conseguido a precio de saldo, 1500 €, era la última que les quedaban. Como se me rompió mi cuadro chino carbono pues les he pedido que me cambien de la actual a la alma lo siguiente : Mis frenos xt con discos asuma mi cassette 1x11 xt Manillar carbono Potencia aluminio ritchey y pasar del pedalier slx 2x que trae a un xt 1x Mi tija de carbono no me sirve Sillín raíles carbono La rueda delantera por una ignitor y atrás dejó la ikon Con esto espero o debería pues pesar algo menos de 10 KG en teoría Que opináis de la tija de alpcross fue brecca? Que dicen que es algo flexible Y sobre la cubierta ikon que no las conozco? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hombre pues si has pillado una M25 a 1500€ has triunfado, por que a ese precio está muy muy bien. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Y tanto, yo solo necesitaba pillar un cuadro de carbono suelto y me salio la jugada muy bien, además que la alma me ha gustado desde hace muchos muchos años, es preciosa Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pero has pillado solo el cuadro o la M25 completa? Por que si cambias todo de la antigua al cuadro M25 es como si hubieras pillado solo el cuadro, hay ya no es tanto chollo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Totalmente completa! Incluso cambiando el pedalier que trae slx pues por 60 euros más lo cambié a xt Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No entiendo lo de "la ultima". ¿Es modelo de 2017?. ¿Cómo puede ser la ultima en Mayo?. ¿Sobre que fechas cambian las marcas al modelo de la temporada siguiente?.
Pues si, 2017, pues será que ese habrá sido todo el stock que tenían y ahora si quieres comprar será bajo pedido sin oferta, pongo foto en tienda, así que no es muy buena la foto Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
De aquí a no mucho empezarán a verse fotitos de la nueva temporada 2018 así que no es de extrañar tampoco que quieran quitarse ya el stock Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenas. Dudo un poco (bastante) de lo que comentas. Una Alma M25 tiene un PvP de 2.699€ y los proveedores trabajan con un margen del 40-45%, justo el descuento que te han aplicado a ti según lo que dices que te ha costado. Rara vez el margen a los proveedores aumenta al 60% pero eso lo hace fábrica con algún modelo concreto (por ejemplo las Alma M60 2016). Se de lo que hablo ya que el presidente de mi club tiene una tienda y es distribuidor de Orbea. Salu...
***** si es que te la regalado, a 1.500€ hasta yo la cambio Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Faltan aún 4 meses para que presenten la gama 2018 y unos 6-8 meses para que empiecen a llegar a las tiendas. Ni en liquidación de temporada te hacen un 45% de descuento tío. Salu...
Mi bici la tenía en casa un 24 de Agosto, y si no recuerdo mal la presentación oficial fue un 1 de agosto o algo así... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Cuando yo compré la mía desde el mes de Septiembre estaban las tiendas infectadas de M50 y hasta finales de Octubre no empezaron a llegar las M30. Se retrasaron bastante por falta de stock del nuevo grupo XT M8000 y las nuevas llantas DTswiss. Pero bueno, dejando eso a un lado, ni compartiendo escaparate bicis de una temporada y otra (2016 y 2017 por ejemplo) te hacen un 45% de descuento que es lo que le "han aplicado" al compañero. Y encima cambiando las bielas SLX por una XT y altos más como ha comentado. Salu...
Hola a todos, ando con mi H50 bastante contento y de momento cumple con creces, pero parece que el cuerpo pide algo mas. Mi pregunta es que componentes se pueden ir cambiando poco a poco para ir dejandola un poco mas ligera y que mejore algo en prestaciones?.
Los más baratos : tija, manillar y potencia Donde más lo notarás pero tendrás que rascar un poco más los bolsillos.... Unas buenas ruedas! Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola, yo tengo una h50 del 2016. Estoy en la misma situación y lo que he cambiado poco a poco es lo siguiente. Frenos xt Sillín vertus Puños de espuma Y mi última adquisición una Fox Evolution Ahora estoy pensado en el siguiente cambio. Había pensando en una ruedas gurpil gtr sl que 250 creo q puedes bajar unos 400gramos.
Gracias por tu respuesta. Tengo mirado potencia y manillar de la serie Peak de Onoff, que tal esa marca?. Alguna recomendación?
Por lo que te vas a dejar en esas ruedas yo te recomendaría las DTswiss x1900 , que te digan por aquí los que las llevamos como van Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Ruedas Gurpil ,ruedas vascas. Tienen muyyy buena pinta esas ruedas Gurpil gtr SL. Yo las tenía unas gurpil 26 y el buje trasero sonaba a maraca.Eran duras.