Hola, las dtswiss x1900 en qué precio andan? Donde? He visto las gurpil por 200€. Tengo entendido que las ruedas que tengo pesan unos 2200 gracias. Un saludoo
Tengo unas paradas de mi orbea del año pasado por si te interesan, que aun no puedo poner anuncios en el compra venta!! ahí lo dejo! Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Podrías pasarme el enlace por privado?? Pinta muy bien y si encima es comodo... Gracias compi Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Paseito mañanero.... aprovechando el buen tiempo por el norte Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Coincido con el resto. Por la diferencia de precio con las Gurpil no lo dudaría, DTswiss. Los suizos montan calidad en todos sus productos sean de la gama que sean y estas llantas para ser la gama de acceso cumplen con creces su función. Bastante rígidas, bujes de calidad, rodadores y con un sonido que enamora y hasta la fecha 0 problemas. https://www.bike-discount.de/es/comprar/dt-swiss-x-1900-spline-29-cl-ta-shimano-wheelset-502360 Salu...
Buenas, pregunta: Ahora mismo tengo los frenos mas basicos de Shimano y monoplato con maneta SLX; las 2 cosas por separado en el manillar. Voy a montar los frenos XT y quiero aprovechar a montar la maneta de cambio XT para 11V que va integrada en la propia maneta de freno. No se si me explico...xD Sabeis cual necesito exactamente y donde comprarla a buen precio? Gracias!!!
Me autocito jaja He encontrado este. Seria lo que necesito? Que tal la web? http://www.wiggle.es/mando-de-cambi...|pcrid|77640461335|pkw||pmt||prd|5360710336es Saludos
Creo que si que es eso pero que te confirme algún compañero, la página cuando he comprado siempre perfecto, un saludo Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
¿Alguien sabe dónde buscar los manuales de modelos de años anteriores? En concreto me interesa la Alma H50 de 2016, por saber los ejes que lleva.
Aquí tienes todos los manuales que mantienen en su página. https://www.orbea.com/es-es/soporte/manuales/ Salu...
Bielas FSA Comet Megaexo 24x36t 11v de la Alma H30 del 2017 Pues todavía estoy liado sin saber como desmontarla y ajustar un poco la tensión de las bielas pues están suavemente frenadas un poco cuando las giras par atrás . No he visto nada por internet . Estas se aflojaron un poco de la biela de los platos que con una allen del 10 apreté. Tiene entre la biela de los platos y el pedalier una arandela de unos 3mm y en la biela de la izquierda tiene una arandela ondulada supongo para tensionar estás. Pero solo pone la biela de la izquierda unas medidas de apriete. en la biela derecha de los platos no aparece nada de esto por lo que no se que biela se aprieta fuerte tu con cual se ajusta la presión . Adjunto las fotos. Si alguien sabe donde localizar como desmontarla o ajustarla o donde se ajusta la tensión de esto y arandela se lo agradecería . Gracias Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk //cloud.tapatalk.com/s/591b2c8831fe7/20170516_182041.jpg? //cloud.tapatalk.com/s/591b2c8e7a373/20170516_182026.jpg? //cloud.tapatalk.com/s/591b2cae3c92e/20170516_181913.jpg? //cloud.tapatalk.com/s/591b2cbf28939/20170516_181940.jpg? //cloud.tapatalk.com/s/591b2ccaef5eb/20170516_182109.jpg?