Una de este domingo haciendo el reconocimiento del alto tietar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, pues ayer recibí mi Alma, talla L, va de serie salvo las llantas, que le he puesto unas Kasper wide de carbono con bujes DT swiss 240 con radios de titanio. También le he puesto ignitor delante y le he metido a cada rueda unos 100-120ml de liquido notubes. Peso: 9,38 con lo comentado y pedales xtr, portabidones y soporte Garmin Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
una duda que se me acaba de pasar por la mente, para montar 12 velocidades en la bici tiene que tener el eje boost¿? tengo una orbea alma del 2016 con eje de 9 atras, muchas gracias y un saludo
El grupo eagle q es el único q ahora mismo hay de 12v no tiene nada q ver con el boost puedes montarlo en cualquier bici con Nucleo XD en la rueda Lo único q tienes q tener en cuenta el el offset del plato q lo es igual para boost q para no boost Para q la línea de cadena quede en su sitio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días!! Estoy mirando la marca Orbea y veo por ejemplo en el modelo alma, que solo monta monoplato la tope de gama, los que habeis pillado una m20 o m30 por ejemplo, os han dado opción de sacarla con monoplato? Gracias, un saludo.
Claro! Hay un configurador donde puedes cambiar ruedas, frenos, tija-sillin y manillar, cubiertas, y elegir entre 1 o dos platos
Os presento la mia recién estrenada. Cómo corre la ******... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Hola, yo le he encargado tambien a kasper unas ruedas pero aluminio. Las pegatinas te las hizo el? Porque las mías traerán pegatinas de dtswiss rojo y blanco y claro, mi bici es la alma m25 negra mate, no se si cambiar esos vinilos por un verde menta como las pegatinas de la chiquilla cuadro Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Buenos dias! Si alguien quiere un bloqueo de Fox o el de Scott el Rideloc que es como un pulsador, que me avise. Voy a vender la Alma y ya que los bloqueos de plastico de Fox dan problemas porsiaca os lo digo!